Unidos en vídeo para homenajear a la Sanidad

El elenco de 'Hospital Central' se une para aplaudir a los sanitarios: “Sois héroes y el mundo debe saberlo”

El elenco de 'Hospital Central' se une para aplaudir a los sanitarios: "Sois héroes y el mundo debe saberlo"

Redacción

“Sois vosotros los héroes vocacionales de la 'película' mas cara de la historia”. Así comienza el vídeo que han grabado los actores y actrices de Hospital Central para transmitir su agradecimiento a todos los trabajadores de la Sanidad que “nos están ayudando tanto ofreciendo sus propias vidas para garantizar las nuestras”.

“Gracias por seguir yendo a trabajar sabiendo lo que os vais a encontrar. Os la estáis jugando por todos nosotros”, insiste el reparto de la mítica serie de Telecinco que se emitió entre 2000 y 2012. Antonio Zabálburu, Jordi Rebellón, Fátima Baeza, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Diana Palazón son sólo algunos de los intérpretes que se han 'reunido', virtualmente hablando, para grabar este homenaje a todo el personal sanitario: “sois héroes y el mundo debe saberlo”. Iniciativas similares han tomado en el reparto de El Cid y El Pueblo.

Desde el lunes, en Divinity

El vídeo ha sido difundido por Mediaset España en su Twitter, donde ha generado el aplauso de los fans del drama médico que durante tanto años se emitió. De hecho, algunos de ellos han pedido que se vuelve a emitir y, para su sorpresa, han obtenido la mejor respuesta posible: “A partir del lunes, en las mañanas de Divinity”.

Así consta ya en la programación de la cadena, que anuncia que el lunes 27 de abril emitirá los dos primeros episodios de la serie: Regalos del destino a las 09:05, y Los mejores cuidados a las 10:20.

Etiquetas
stats