Vídeo

Hostilidad, gritos e insultos se apoderan de 'GH VIP'

Hostilidad, gritos e insultos se apoderan de 'GH VIP'

Redacción

La quinta edición de la versión vip de 'Gran Hermano' reveló ayer, 6 de febrero, los llamados porcentajes ciegos a los inquilinos de la casa de Guadalix. Una vez contemplados, se desató una gran discusión entre los compañeros del reality.

Todo comenzó con Alejandro Abad, quien realizó un comentario sobre Elettra Lamborghini después de que esta culpara al compositor de haber intensificado en sus argumentaciones contra Daniela Blume.

Entonces, Aída Nízar, principal apoyo de Abad en la casa, ha comenzado calificando a sus compañeros como una “panda de infelices que tienen que comprar amigos por Tinder”. Y seguidamente ha continuado burlándose de la relación sentimental entre Blume y Elettra, alegando que aunque Elettra así lo deseara, la locutora “pasa de ti”: “Eres la vergüenza de Italia”, concluía, dirigiéndose a la nieta del fundador de la lujosa marca de coches.

A raíz de la aparición del nombre de Blume en la discusión, la televisiva se ha sumado a la discusión aunque en un tono más calmado que Elettra, quien ha alzado la voz: “Vivir contigo es una tortura”, ha agregado entonces Aída sobre Elettra, y después se ha dirigido a Blume para tacharla de “manipuladora”: “Les manejas como quieres”, ha asegurado en referencia a algunos de sus compañeros como Aless Gibaja.

“Eres una egocéntrica y nadie de la casa te quiere”, ha respondido Elettra a Aída.

“A lo mejor te arreglo la cara”

Pero las discusiones dentro de la casa no acabaron aquí. Durante la comida de hoy, el intercambio de improperios entre Elettra y Alejandro Abad ha ido a más. Entre otras cosas, el compositor ha llamado “guarra” y “golfa” a su compañera de reality. Algo que ha indignado a Irma Soriano: “Alejandro, que nunca le digan a tu hija en una mesa o donde sea, zorra y golfa, como tú le has dicho a Elettra. Que a tu hija nunca le digan eso”.

“Qué papasito eres. Papasito vergonzoso”, dijo a su vez la italiana en repetidas ocasiones. “Tírame un vaso. Pégame si quieres ¿Por qué no me pegas? Sí, me quieres pegar”, llegó a decir. “A lo mejor te arreglo la cara”, amenazó Abad.

“Eres poco hombre, sin cojones”, contestó Elettra una vez más. “Pero si no estoy hablando contigo, niña”, se defendió el músico con cierta desesperación. “Saca los cojones”, replicó de nuevo Lamborghini.

“Yo no te voy a pegar. No he pegado nunca a una mujer”, dijo un Abad que más tarde se derrumbó y reconoció ante Aída “no poder más”. “Me voy, me voy”, aseguró el chileno.

Aless, sobre Aída: “Es la peor enfermedad”

Y precisamente Aída Nízar, como única aliada de Abad dentro de la casa, también fue señalada. En su caso, por su archienemigo Aless Gibaja. “Que deje de actuar como una pobrecita, porque de pobrecita nada. Es Maléfica, Jafar, veneno puro. Es venenosa. La peor enfermedad que puede existir es ella”.

“Te doy miedo. ¿Por qué andas buscándome?”

Abad también ha tenidos sus más y sus menos con Daniela Blume. “No me mires. Te doy miedo. ¿Por qué andas buscándome?”, decía ésta última en tono desafiante. “Estoy mirando la puerta de atrás”, dijo el compositor, causando la risa de su 'enemiga'.

Abad lamentó que se estuvieran “mofando” de él, sobre todo una persona “que no sé a lo que se dedica”. “A lo que me dedico no te importa”, respondió Blume. Aless Gibaja se unió a este intercambio diciendo que Blume lleva “14 años en la radio”, mientras que Abad no va a estar en ella “ni de lejos”.

“¿Por qué os metéis con nosotros? Dejadnos en paz”, pedía el chileno. “Todos hemos recibido insultos” dijo después Irma para quitar hierro a la situación.

Minutos después, Daniela y Abad continuaron su tira y afloja en la cocina, donde el compositor tildó de “cínica” e “hipócrita” a la primera.

El Súper convoca a todos los concursantes en el confesionario

A raíz de la tensión imperante en la casa, la organización del reality ha citado a los concursantes en el confesionario. Aunque la conversación no ha trascendido, es de esperar que desde el programa se haya dado un toque de atención a los participantes para que cesen sus hostilidades.

Etiquetas
stats