En Maryland

House of Cards detiene el rodaje de su sexta temporada debido a un tiroteo

House of Cards detiene el rodaje de su sexta temporada debido a un tiroteo

El rodaje de la sexta temporada de 'House of Cards' ha sido suspendido temporalmente debido a un tiroteo en los alrededores del set de rodaje, en Maryland, donde se graba la exitosa serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

Al parecer, un hombre armado disparó a cinco personas en un parque empresarial de la ciudad de Edgewood, a menos de un kilómetro del set de rodaje y posteriormente se dio a la fuga. El tiroteo ocurrido a las 9 de la mañana del miércoles 18 de octubre acabó con tres víctimas mortales y dos heridos graves.

El set fue puesto bajo custodia mientras la policía buscaba al autor de los disparos, identificado como Radeed Labeeb Prince, de 37 años que finalmente fue detenido por la policía.

“Hemos estado en contacto permanente con las autoridades locales y somos conscientes del tiroteo que ocurrió a un kilómetro y medio de distancia del set. La producción de la serie no se ha visto afectada”, confirmó Netflix y Media Rights en un comunicado publicado por Variety.

La productora, indignada por la escasa cobertura mediática

La productora ejecutiva de la serie, Dana Brunetti, criticó a través de su página de Facebook escasa cobertura informativa del suceso por parte de los medios de comunicación.

Disparos cerca del set de rodaje de 'House of Cards'. Pongo las noticias para ver qué está sucediendo, ¿y adivinen qué están cubriendo?... No son los muertos y heridos mientras el pistolero todavía sigue suelto. La CNN me pidió que saliera en una emisión el otro día para hablar sobre 'House of Cards'...”, escribió.

Etiquetas
stats