La precuela de la familia Targaryen

'House of the Dragon', el spin-off de 'Juego de Tronos', comparte los primeros diseños de sus dragones

Imagen de uno de los dragones de 'House of the Dragon'

Redacción

House of the Dragon, la primera serie derivada de Juego de Tronos, sigue dando pasos hacia adelante de cara a a su llegada a HBO. En las últimas horas, esta precuela sobre la familia Targaryen ha compartido los primeros diseños del elemento al que debe su nombre: sus dragones.

Junto al mensaje “Dragons are coming” (“Se acercan los dragones”), la cuenta oficial de Juego de Tronos en Twitter ha publicado un par de imágenes de los dragones que el público podrá contemplar en este spin-off, cuya producción comenzará en 2021.

Dos meses atrás, House of the Dragon anunció a Paddy Considine como el primer fichaje para su reparto. El actor británico dará vida al rey Viserys Targaryen, que ostentó tal condición después de ser elegido por los señores de Poniente (Westeros) para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen. Viserys es descrito, tal y como recogió Variety, como un hombre cálido, amable y decente que solo desea llevar adelante el legado de su abuelo. Sin embargo, su bondad no hará necesariamente de él un gran rey.

House of the Dragon, que se estrenará “en algún momento de 2022”, como apuntó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, nos situará 300 años antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos. La serie, que tendrá como material de partida la novela Fuego y Sangre, de George R.R. Martin, contará la historia de la casa Targaryen, centrándose así en los antepasados de Daenerys. Otros libros relacionados con la saga Canción de Hielo y Fuego, tales como Danza de Dragones -que narra la guerra civil de los Targaryen- y la antología de cuentos Rogues también apuntan a ser tomados como referencia para la serie. En el caso de este último, porque dedica uno de sus capítulos a la relación entre Viserys y su hermano pequeño, Daemon.

Miguel Sapochnik, uno de los directores habituales de Juegos de Tronos y responsable tras las cámaras de episodios tan importantes como Las campanas y La batalla de los bastardos, ejercerá en esta ocasión de showrunner junto a Ryan Condal, con la intención de dirigir al menos el episodio piloto.

Etiquetas
stats