Destacados de programación

Hoy vuelve ¿Dónde estabas entonces? y se estrena Casados a primera vista 4

Ana Pastor en ¿Dónde estabas entonces?

La 1

'No es tan fácil', comedia romántica con reparto estelar en La 1 (22:35h)

Jane mantiene una amigable relación con su exmarido Jake a pesar de llevar diez años separados. Pero las cosas empiezan a complicarse cuando asisten a la graduación de su hijo. Después de una inocente comida, los dos acabarán compartiendo lecho.

Nancy Meyers ('¿En qué piensan las mujeres?', 'The Holiday') dirige esta película nominada a 3 Globos de oro en 2009: Mejor comedia, Mejor guion y Mejor actriz de comedia para Meryl Streep. Completan el trío protagonista Steve Martin, Alec Baldwin

La 2

'El Bola', con Juan José Ballesta, cine español de principios de siglo en La 2 (22:00h)

Un niño de 12 años apodado el Bola vive en un entorno familiar sórdido, violento y marcado por el maltrato. Para evadirse de este ambiente dañino, el chaval encuentra refugio en la amistad con sus compañeros de clase, especialmente con un recién llegado llamado Alfredo.

Un Juan José Ballesta en edad infantil protagoniza esta película dirigida por Achero Mañas. Estrenada en el año 2000, ganó un total de 4 premios Goya: Mejor Película, Mejor actor revelación (Ballesta), Mejor director novel (Mañas) y Mejor guion original (Mañás y Verónica Fernández).

Antena 3

Carmen Machi presenta en 'El Hormiguero' su nueva película (21:45h)

La conocida actriz acude al programa de Antena 3 para hablar de su último trabajo en la gran pantalla, 'Thi Mai, rumbo a Vietnam'. El filme, dirigido por Patricia Ferreira, cuenta la historia de Carmen (Carmen Machi), una mujer que tras perder a su hija en un accidente de tráfico recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin le conceden a su hija fallecida una niña vietnamita.

Junto a sus dos mejores amigas, Elvira (Aitana Sánchez-Gijón) y Rosa (Adriana Ozores) deciden viajar al país asiático para completar el proceso de adopción. El viaje se convierte en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes.

'Casados a primera vista' estrena su cuarta temporada en Antena 3 (22:40h)

Estreno de la cuarta temporada del programa en el que 12 desconocidos se casan a ciegas. Confían en tres expertos y un sistema de compatibilidades que les ha encontrado su pareja ideal. En el primer programa los participantes inician esta aventura para buscar el amor.

Seis parejas se conocen el mismo día de su boda en este programa cuyos participantes tienen el apoyo de tres 'coaches'. Los expertos en psicología, sexología y en las relaciones sociales estudian previamente las personalidades de las futuras parejas.

Cuatro

Taylor Lautner, 'Sin salida' en el cine de Cuatro (22:40h)

Un día, Nathan ve su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando investiga, descubre que sus padres le secuestraron de pequeño. Pero lo peor es que, de repente, empieza a ser perseguido por la policía, el gobierno e incluso por asesinos a sueldo. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Sigourney Weaver, Dermot Mulroney y Shawn Christensen protagonizan esta película de John Singleton ('2 Fast 2 Furious').

Telecinco

Telecinco apuesta por el drama 'La lectora', con Demi Moore al frente del reparto (22:00h)

Bill Oakland es un famoso novelista que se quedó ciego tras un accidente de coche en el que falleció su mujer. El autor redescubre su pasión por la vida y la escritura cuando conoce a Suzanne, la esposa de un empresario encarcelado.

Demi Moore, Dylan McDermott, Viva Bianca, Dorothy Lyman actúan en esta película bajo la dirección de Michael Mailer.

laSexta

'¿Dónde estabas entonces?' regresa tras las vacaciones para viajar a la España de 1982 (22:30h)

El programa documental presentado por Ana Pastor recordará aquel año marcado por el Mundial de fútbol, la victoria del PSOE, las visitas del papa Juan Pablo II y The Rolling Stones y la tragedia de la presa de Tous.

Barça y Celta se juegan en Gol el pase a los cuartos de la Copa (21:30h)

Tras el 1-1 de la ida, los azulgranas parten con una mínima ventaja sobre los celtiñas, que en los últimos tiempos han sumado buenos resultados en el Camp Nou.

Paco León, Pablo Molinero y Alberto Rodríguez presentan 'La Peste' en 'Late Motiv' (23:00h)

Los dos actores y el director hablarán de la nueva y ambiciosa apuesta de ficción de Movistar+, cuya primera temporada llegará al completo mañana viernes.

Etiquetas
stats