Destacados de programación

Hoy vuelve la competición a Tu cara me suena con estas imitaciones

Tu cara me suena

La 1

Tommy Lee Jones protagoniza U.S. Marshals (22:10h)

Un avión de presidiarios se estrella y uno de los delincuentes acusados, Mark Sheridan, consigue escapar. El agente Sam Gerard recibe el encargo de capturarlo, en una persecución sin cuartel. Sin embargo, las pesquisas sirven para comprobar que las pruebas que sirvieron para acusar a Sheridan eran muy poco consistentes. Por su parte, el propio Sheridan intenta descubrir quién cometió realmente el crimen mientras huye del tenaz Gerard.

Secuela de ''El fugitivo'' en la que Tommy Lee Jones vuelve a meterse en la piel de Sam Gerard, papel por el que consiguió el Oscar al mejor actor secundario en aquella. Wesley Snipes sustituye en el papel de perseguido a Harrison Ford, quien se negó a participar en el filme, y el dos veces ganador del Oscar como mejor operador de cámara, Stuart Baird, hace lo propio con Andrew Davis. Pese a no funcionar mal del todo en taquilla, se quedó a años luz del éxito de la primera entrega.

La 2

Una jovencísima Clara Lago realiza El viaje de Carol (22:10h)

Carol, una adolescente de madre española y padre estadounidense, viaja por primera vez a España en la primavera de 1938 en compañía de su madre. Separada de su padre, piloto de las Brigadas Internacionales al que ella adora, su llegada al pueblo materno transforma un entorno familiar lleno de secretos. Armada de un carácter rebelde, se opone a las lecciones de vida de su abuelo y su amor por Tomiche le abrirá las puertas a un universo de sentimientos adultos que harán de su viaje un trayecto interior desgarrado, tierno, vital e inolvidable.

Adaptación al cine de la novela ''A boca de noche'', de Ángel García Roldán, dirigida por Imanol Uribe (''Días contados''). La historia original transcurría en Castilla, pero Uribe decidió trasladarla al norte de España, ya que la mayor parte discurría en exteriores. La cinta consiguió tres candidaturas a los Goya 2002, correspondientes a mejor dirección de producción, actriz revelación (para la niña Clara Lago, que debutó en el cine con este filme) y diseño de vestuario.

Antena 3

Nueva entrega de Tu cara me suena (22:10h)

Fran Dieli es el encargado de abrir la gala y será The weekend. La Terremoto de Alcorcón imitará a Rumba tres, mientras que el primer clasificado, Miquel Fernández, tratará de no perder su puesto poniéndose en la piel de Nat King Cole.

Cuatro

Terror sobrenatural con El exterminador (22:15h)

Un exorcista tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio.

Telecinco

'Miami: Sol, playa y papada' con Las Campos (22:00h)

María Teresa y sus hijas ponen rumbo a Florida, donde vivirán nuevas y sorprendentes experiencias. En este capítulo se descubrirá la nueva inquietud de Carmen y Terelu: la posibilidad de mejorar su aspecto físico a través de intervenciones de cirugía estética

María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen protagonizan este espacio de telerrealidad. Esta tercera temporada del programa que acompaña a las periodistas en su ajetreada vida está marcada por los viajes que realiza el trío a diferentes destinos de todo el mundo.

laSexta

Equipo de investigación aborda el fraude del aceite (22:30h)

El espacio revela el supuesto fraude del aceite de oliva del que la fiscalía acusa a Enrique Fuentes, un empresario de Jaén. Su sociedad con un aceitero italiano, presunto miembro de la mafia siciliana, pone a los investigadores sobre la pista del presunto fraude.

Etiquetas
stats