Declaraciones durante la promoción

Hugh Grant, encantado con 'The Undoing': “Mi mujer odia todo lo que he hecho, pero esta le obsesiona”

Hugh Grant y Nicole Kidman en 'The Undoing'

Redacción

Si Hugh Grant está particularmente contento del buen recibimiento generalizado a The Undoing, la miniserie que protagoniza con Nicole Kidman y que acaba de estrenarse en España a través de HBO, es porque es lo único que ha hecho en su carrera como actor que ha gustado a su esposa, la empresaria sueca Anna Eberstein. No es una generalización, al menos nuestra, sino una afirmación realizada por el propio actor durante su tour promocional.

El británico reafirmaba su confianza en que la serie, producida por David E. Kelley, funcionara ante el público con estas palabras: “La vi con mi mujer, y ella odia todo lo que he hecho, pero acabó obsesionada con esta”, decía a Variety. “Si le llego a decirle que no quería ver otro episodio una noche, seguro que me hubiera herido físicamente”, bromea.

Un cambio de registro en su carrera

Adaptación de la novela Tú ya lo sabías a cargo del también productor de Big Little Lies, y dirigida por Susanne Bier, The Undoing cuenta la vida de un matrimonio formado por una terapeuta de éxito y un reputado oncólogo infantil, padre de un hijo de 12 años. La vida de Grace, interpretada por Kidman, da un vuelto cuando una mujer aparece asesinada y las sospechas recaen sobre su esposo, Grant, que ha desaparecido sin dejar rastro.

Laura Pérez escribió una muy favorable crítica para Vertele, donde destacaba precisamente la labor del británico, lejos aquí de sus populares papeles de galán ingenuo en filmes escritos y/o dirigidos por Richard Curtis tales como Notting Hill, Cuatro bodas y un funeral y Love Actually: “El actor completa el tandem perfecto con Kidman en el papel de un Jonathan Fraser que convence e inquieta en un registro en el que hacía tiempo que no le veíamos”.

Etiquetas
stats