Pese al frío recibimiento

Hugh Laurie anuncia la renovación de 'Avenue 5' por una segunda temporada en HBO

Hugh Laurie en 'Avenue 5'
Hugh Laurie en 'Avenue 5' HBO

El actor comparte la noticia con sus seguidores en Twitter, certificadas poco después por la compañía.

· ADEMÁS | 'Avenue 5' despega en HBO sin entusiasmo de la crítica: "No está en la misma liga de 'Veep'" 

Avenue 5, la comedia espacial creada por Armando Iannucci y protagonizada por Hugh Laurie, ha sido renovada por una segunda temporada en HBO. Así lo ha anunciado el actor, que se ha declarado "encantado" en Twitter.

HBO certificó las palabras del británico, así la confianza de la compañía en el guionista y productor, responsable de Veep. Y eso a pesar de que los primeros capítulos dejaron un tanto fría a la crítica especializada estadounidense. El sentir general era que esta propuesta estaba un escalón por debajo de otras anteriores de Ianucci como la antes citada o The Thick of It.

Estrenada el 19 de enero, restan aún por emitirse dos episodios de la primera temporada. Las audiencias de momento han seguido en la línea de otras producciones similares de la compañía como Larry David.

Laurie interpreta a Ryan Clark, el capitán de una nave espacial futurista que realiza viajes de lujo por el espacio. En un momento dado, la Avenue 5 sufre un aparatoso accidente que saca la peor cara de su tripulación, que tendrá que hacer frente a esta inesperada situación lidiando con unos pasajeros a los que no soportan. Zack WoodsJosh GadSuzy Nakamura, Rebecca Front, Himesh Patel  y Nikki Amuka comparten reparto con el eterno doctor House. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba