Ruptura en la isla

Hugo e Ivana rompen en 'Supervivientes': "Están pasando cosas que no nos hacen bien ni a ti ni a mí"

Hugo e Ivana rompen en 'Supervivientes': "Están pasando cosas que no nos hacen bien ni a ti ni a mí"
Hugo e Ivana rompen en 'Supervivientes': "Están pasando cosas que no nos hacen bien ni a ti ni a mí"

La pareja del reality ha acabado su relación tras varios días distanciados y por decisión del uruguayo: "Siendo por primera vez egoísta en mi vida te digo que he llegado a un punto que si no me ofrecen lo que quiero, no voy a ir contra mi lógica"

"Hugo e Ivana han roto por un pepito de ternera" adelantaba Carlos Sobera al arranque de Supervivientes: Tierra de Nadie. 

La relación hacía aguas desde hacía días y parece que el triunfo de ella sobre él en la última prueba de recompensa empeoró la situación.

Por lo que, en su último reencuentro en la playa, el uruguayo le dijo que no quería continuar con el romance.

"Quiero que seas claro, Hugo"

"He pensando bastante, ¿sabes? En lo nuestro", empezó diciendo el concursante. "No sé si te acordás que te dije que si veía cosas que no iban bien tampoco iba a forzar. Están pasando cosas que no nos hacen bien ni a ti ni a mí", confesó. 

Ella, sorprendida tras haberle cantado una canción romántica, le rebatió: "Pero eso lo sabíamos desde el principio". Algo que él negó: "No sabía que podía haber cosas que nos diferenciaran tanto o nos distanciaran"

Ivana no entendía a dónde quería llegar su pareja: "Quiero que seas claro, Hugo". 

Por lo que él optó por romper de forma algo confusa: "Para mí no es fácil tomar la decisión drástica. Es una putada para ti y para mí. Siendo por primera vez egoísta en mi vida te digo que he llegado a un punto que si no me ofrecen lo que quiero, no voy a ir contra mi lógica. O lo que tiene que darse naturalmente. Yo me siento solo porque te siento lejos". 

Ella aceptó la decisión: "Si no puedes aguantar, te respeto". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba