Vídeo: desde el balcón de su casa

El tamborilero Hugo Molina, ganador de 'Got Talent 5', toca en honor a los trabajadores sanitarios

Hugo Molina en Got Talent

Redacción

Hugo Molina, el precoz tamborilero que ganó la quinta edición de Got Talent en Telecinco, se ha unido a los homenajes que de forma diaria dedica la población desde sus ventanas y balcones a los profesional de la sanidad, en guardia contra el coronavirus.

La familia del pequeño, que se proclamó vencedor del talent show el pasado diciembre y con solo dos años, ha compartido un vídeo de este uniéndose a los actos ciudadanos, tocando su tambor. “Hugo os quiere agradecer de esta forma, en el balcón y durante el aplauso de hoy, todo lo que estáis haciendo por nosotros, tanto a sanitarios como a todos los que estáis velando por nuestra seguridad... ¡Va por vosotros!”, escribían en su Facebook oficial.

Hugo, el ganador más joven de 'Got Talent' a nivel mundial

El pequeño se convirtió en toda una sensación cuando debutó en otoño en el programa de Freemantle para Mediaset. Su afición temprana por el instrumento de percusión, explicaría su madre en Viva la vida, viene de la Semana Santa. “La ponemos mucho en casa”, dijo en septiembre. “Con el tiempo vimos que lo que tocaba tenía ritmo. Decidimos comprarle un tambor de verdad y de ahí hasta ahora”.

Sería casi tres meses después cuando rubricaría su victoria televisiva: “Después de cinco ediciones jamás había visto algo así”, aseguraba Edurne. “Ya has hecho historia, pequeño Hugo, con tu tambor siendo el concursante más joven del formato a nivel mundial y ahora ganándolo” sentenciaba Risto en la gala definitiva. En efecto, Hugo es el ganador más precoz a nivel mundial del formato.

Etiquetas
stats