En Telecinco

Hugo Sierra rompe su relación con Adara tras sus últimas declaraciones en 'GH VIP 7'

Hugo Sierra rompe su relación con Adara tras sus últimas declaraciones en 'GH VIP 7'

Paula Hergar

Hugo Sierra, el que fuera ganador de 'GH Revolution' y después empezara una relación con Adara Molinero con quien ha tenido un bebé, ha roto su relación con ella.

El ex concursante que había estado desde el principio de 'GH VIP 7' apoyando a su chica desde plató, hacía una semana que declinaba las invitaciones del programa porque vio cómo la relación de ésta con Gianmarco cada vez era más íntima.

Ya lo advirtió en la pasada gala, “me gustaría hablar con ella y si ya no siente que está enamorada de mí, yo no pinto nada aquí”. Pero no hizo falta hablar, ya que las imágenes de los últimos días, mostraron a una Adara quejándose de la relación con Hugo: “No quiere acostarse conmigo, me paseo en bragas por casa y hago deporte desnuda y ni así. Ahora entiendo porqué no le echaba de menos aquí dentro”.

No solo eso, la concursante hasta confesó que quería dejar la relación en cuanto saliera del reality: “Tengo un hijo maravilloso pero siento que me confundí. Tengo ganas de empezar una vida nueva, me siento liberada”.

Y para acabar, ella se sinceró con Gianmarco y le dijo que estaba “enamorada” de él.

Por todo ello, Hugo Sierra “da por rota su relación con Adara”, decía Jorge Javier Vázquez a la audiencia que había vivido la historia que acababa esa misma noche, con el italiano expulsado.

Etiquetas
stats