VÍDEO
Hugo Silva habla de su vuelta a 'Los hombres de Paco' con el reencuentro de Lucas y Sara: “La adoro”

Hugo Silva habla de su vuelta a 'Los hombres de Paco' con el reencuentro de Lucas y Sara: "La adoro"

Redacción

El rodaje de lo nuevo de Los hombres de Paco se encamina a su recta final con nuevos casos para Paco y Mariano en la comisaría de San Antonio. También con Hugo Silva, que retomará su papel de Lucas con una participación especial en la próxima temporada de la comedia.

Sobre ello ha hablado el actor por primera vez con la web de Antena 3, donde ha confesado sus impresiones sobre este regreso esperado. “Es muy curioso, porque han pasado muchos años desde que me fui (unos 14), pero parece que fue ayer. Me llama la atención abordar los personajes otra vez y que sea exactamente igual. Es como si el cuerpo ya lo reconociese y lo pusiese al servicio”.

Hugo Silva reconoce que su personaje mantendrá la esencia de siempre, pero se verá una personalidad más madura: “Al personaje le interesaba que hubiese una evolución, ya que por él han pasado unos cuantos años. Lucas es un personaje mucho más calculador, no es tan loco como antes. Ha sabido controlar su temperamento”, explica. En ese sentido, opina que “va a ser mucho más interesante”.

El intérprete también ha hablado sobre su inseparable Michelle Jenner, con la que se reencuentra para retomar la mítica historia de Lucas y Sara: “Michelle es íntima amiga mía, la adoro. Hemos evolucionado juntos en la serie y en otros proyectos, y es como mi partenaire perfecta. Es la actriz con la que más he trabajado y con la que más a gusto trabajo”, explica.

Etiquetas
stats