Parece que va a llover

Primera imagen de Hugo Silva y Michelle Jenner en su vuelta a 'Los hombres de Paco'

Lucas y Sara - 'Los hombres de Paco'

Redacción

Diez años después del final de Los hombres de Paco en Antena 3, el regreso de Paco, Mariano, Lucas y Sara ya es una realidad. Tras compartir un vídeo de su reencuentro y algunas fotografías de los ensayos, los protagonistas de la mítica comedia de Globomedia han vuelto juntos al set de rodaje para meterse de lleno en la grabación de los nuevos capítulos.

Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva y Michelle Jenner han querido hacer partícipes a sus seguidores de un momento muy especial: el de su vuelta a la acción en una historia de la que se separaron hace una década, y que ahora retoman de la mano de Atresmedia.

Pese a que los dos primeros ya se enfundaron los trajes de Paco y Mariano hace algunas semanas, ha sido ahora cuando han recibido en el set a dos habitantes míticos del barrio de San Antonio: la pareja formada por Lucas y Sara.

“Hoy hemos rodado los tres juntos y parecía que no había pasado el tiempo. Qué alegría tener compañeros que son familia”, ha escrito Pepón Nieto en redes sociales junto la primera fotografía del trío de policías reunido en esta nueva etapa. “¡Pégate un placer rodando entre hermanos!”, ha publicado por su parte Paco Tous.

Lucas y Sara, juntos de nuevo: “Creo que a este chico le conozco de algo”

También esperado por los fans es el reencuentro de Hugo Silva y Michelle Jenner, los recordados Lucas y Sara en la ficción. Ambos formaron la pareja por excelencia de la serie en su momento, y estarán presentes en esta continuación con una colaboración especial que ya están rodando.

“En serio, yo creo que a este chico le conozco de algo...”, ha escrito la actriz en redes sociales junto a su primera imagen juntos en el set. Una foto que causa furor y que sirve para abrir boca de cara a una tanda de episodios que contará de nuevo con sus protagonistas principales.

'Los Hombres de Paco' confirman el reparto completo de su regreso

Con la promesa de mantener la esencia de la serie, esa que convirtió a Los hombres de Paco en todo un éxito en la primera década del presente siglo, esta nueva etapa arrancará con Paco y Mariano enfrentándose a otro caso de lo más surrealista: el tráfico ilegal de armas radioactivas.

Este ha sido el punto de vista elegido para dar forma a la nueva temporada de serie de Antena 3, producida por Atresmedia en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y que también estará disponible en ATRESplayer Premium.

Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons ejercerán de productores ejecutivos, mientras que Lucía Alonso-Allende será la coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández, por su parte,se pondrán al frente del guion.

Hugo Silva y Michelle Jenner confirman que Lucas y Sara estarán en la vuelta de 'Los Hombres de Paco' 360

Como ya se sabía, el grueso del reparto principal se mantiene, con Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santosy Neus Sanz al frente. Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores también se dejarán ver en estos nuevos capítulos, que contarán con Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti como principales novedades.

No estarán, en cambio, actores como Mario Casas, Juan Diego, Laura Sánchez y Fede Celada, las ausencias más sonadas del nuevo elenco.

Otras fotografías del rodaje

Etiquetas
stats