Redes sociales

Hugo Silva responde a las críticas por su forzado acento andaluz en 'Brigada Costa del Sol'

Hugo Silva como Bruno en 'Brigada Costa del Sol'

Redacción

El pasado lunes 6, Mediaset estrenó 'Brigada Costa del Sol', su nueva serie policíaca que cuenta con la colaboración de Netflix. Durante y después de la emisión, que duró dos horas y 15 minutos, varios usuarios de Twitter se mostraron descontentos con el acento andaluz de Hugo Silva.

En la ficción, Silva desempeña el papel de Bruno 'El Anarco', uno de los cuatro miembros de la brigada antiestupefacientes que vigila Torremolinos ante el auge del narcotráfico incipiente. El actor, ante las acusaciones de falta de naturalidad en su dicción, no ha dudado en hacer frente a los haters y responder en un hilo vía Twitter.

El intérprete se ha remontado a sus orígenes para plantear su papel en la serie como un homenaje al pueblo andaluz. Además, ha admitido que “tenía reparos” a la hora de mantener el acento todo el tiempo durante un rodaje de un año.

Por otro lado, ha aprovechado para pedir disculpas a aquellos que no estén contentos con su acting y ha remarcado que 'Brigada Costa del Sol' es una serie “hecha con todo el cariño” para que el público la disfrute.

Un estreno arriesgado

La ficción policíaca recurrió a la emisión en simulcast en Telecinco y Cuatro con la que consiguió liderar en su franja con un 18,4% con la suma de los datos de ambos canales. La emisión consistió en una noche temática que mezclaba dos capítulos y que superaba las dos horas de duración.

Se enfrentó al estreno de 'Masters de la reforma', el talent show de bricolaje y decoración de Antena 3, que tuvo que conformarse con un 13,8%.

Etiquetas
stats