Internacional

Hulu no da más Chance a Hugh Laurie: cancela su serie tras dos temporadas

Hugh Laurie en "Chance"

Redacción

Hugh Laurie se queda sin Chance de seguir en Hulu. La plataforma de contenidos ha cancelado el thriller psicológico que protagonizara el otrora Doctor House tras dos temporadas, informa el portal especializado The Wrap.

La compañía había dado luz verde en 2016 a esta ficción, basada en la novela homónima de Kem Nunn, con un encargo de dos temporadas. Una vez concluida esta, han decidido no alargarla.

Volvió a ser doctor en su primer trabajo fijo en TV desde House

Aunque lo hemos podido ver en colaboraciones esporádicas en producciones como Veep o en la miniserie The Night Manager (por cuyo trabajo ganó el Globo de Oro a mejor actor de reparto de TV en 2017) este era el primer trabajo fijo del actor británico en televisión desde que finalizara la andadura de House.

En Chance, curiosamente, volvía a encarnar a un profesional de la medicina: el doctor Eldon Chance, neuropsiquiatra forense de San Francisco que se ve involucrado en la vida de una de sus pacientes (Gretchen Mol), una mujer que es víctima de violencia machista por parte de su marido y que dice haber desarrollado una segunda personalidad.

Junto a Laurie y a Mol, también encontramos a Ethan Suplee (Me llamo Earl), Paul Adelstein (Sin cita previa) y LisaGay Hamilton (El abogado). La adaptación de Chance corrió a cargo de Alexandra Cunningham (Mujeres desesperadas) y el propio Nunn, con producción de Fox 21 Television Studios.

En España, Chance ha sido emitida por Calle 13.

Etiquetas
stats