Sí, contiene SPOILERS

Iain Glen habla sobre su futuro en 'Tronos': 'Mi final puede estar cerca'

Iain Glen en' Juego de Tronos'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de 'juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

Iain Glen, quien encarna a Ser Jorah Mormont en la épica 'Juego de Tronos', ha dado unas interesantes declaraciones en torno al que cree que será el futuro de su personaje en la séptima temporada de la serie, que llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de julio, recoge Watchers on the Wall.

“Siempre me ha gustado interpretar a Jorah”, comentaba, “Ha sido un papel que ha sido bueno para mí. Hay un elevado número de muertes en 'Juego de Tronos' y no les tiembla en pulso a la hora de eliminar personajes queridos. Simplemente se deshacen de ellos de manera brutal”.

“Mi final bien puede estar cerca, pero hasta ahora lo estoy haciendo bien”, concluía. Recordemos que el personaje de Glen está infectado del peligroso psoriagrís, una enfermedad aparentemente sin cura que convierte a quienes la padecen y sobreviven a ella en 'piedra'.

Euron Greyjoy asegura que dará 'suficientes problemas'

Pilou Asbaek, actor que da vida a Euron Greyjoy en la serie inspirada en los libros de George R.R. Martin, planea aniquilar a sus sobrinos Theon (Alfie Allen) y Yara Greyjoy (Gemma Whelan) en la próxima entrega de 'Juego de Tronos'.

En este sentido, Asbaek aseguró que su personaje dará “suficientes problemas como para quedar bien satisfecho”,según recogimos.

Etiquetas
stats