Salió en un solo capítulo, en la sexta temporada

Ian McShane vuelve a arremeter contra los fans de 'Tronos': 'Compraos una p... vida'

Ian McShane arremete contra los fans de 'Tronos': 'Compraos una p... vida'

Redacción

Ian McShane solo apareció en un episodio de 'Juego de Tronos', pero a tenor de sus comentarios, tuvo más que suficiente. El veterano actor ha cargado contra los fans de la serie en una entrevista concedida a Empire Magazine que recoge EW.

La publicación especializada recordó al actor por las críticas que este recibió en su momento por desvelar detalles de la trama en una entrevista. El británico no se mordió la lengua: “¿Te lo puedes creer? ”Oh, lo estás destripando“. Primero, te encanta la idea, y segundo, para cuando lo emitan te habrás olvidado. ¿Y qué estoy destripando? Que un personaje muy querido regresa. Cómprate una p... vida”, brama McShane.

El actor continúa con su reflexión: “La serie es enorme, pero algunos fans parecen identificarse demasiado con ella. Te dan ganas de preguntarles si han pensado un poco en su estilo de vida. Tal vez deberíais salir un poco más”.

En marzo de 2016: 'La serie es son tetas y dragones'

No es la primera vez que el también protagonista de 'Deadwood' o 'Los pilares de la tierra' arremete contra la legión de admiradores de la ficción emitida en HBO.

En marzo de 2016, ya se refirió a ello. “Dices la más mínima cosa y en internet pierden la cabeza”, dice. “Me acusaron de reventar la trama, pero yo solo puedo pensar en que deberían conseguirse una puta vida. ['Juego de Tronos'] es tan solo tetas y dragones”, subrayó.

Etiquetas
stats