Ficción internacional

Ian Somerhalder seguirá ligado a los vampiros en TV: ahora luchará contra ellos en Netflix

Ian Somerhalder

A pesar de que 'Crónicas vampíricas' llegó a su fin hace más de un año, Ian Somerhalder seguirá ligado al mundo de los vampiros en televisión. El actor, que durante 8 temporadas protagonizó la ficción de The CW en la piel de Damon Salvatore, ha fichado por 'V-Wars', el drama vampírico que tiene en marcha Netflix.

Según informa The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming ha encargado 10 capítulos de esta serie, adaptación de las novelas y cómics homónimos de Jonathan Maberry. Somerhalder dará vida al doctor Luther Swann, cuya vida cambiará por completo cuando una misteriosa enfermedad transforme a su mejor amigo, Michael Fayne, en un depredador asesino que se le alimenta de otros humanos.

A partir de ese momento el tiempo correrá en contra de Swann, que deberá buscar una solución mientras que la enfermedad se propaga, y con ella, el número de vampiros empieza a crecer. Todos ellos liderados, a su vez, por Fayne.

William Laurin y Glenn Davis, creadores de la serie 'Missing', serán los showrunners de 'V-Wars', cuyo primer paso para llegar a la televisión se dio en 2014, aunque no ha sido hasta ahora, de la mano de Netflix, cuando el proyecto ha cogido forma de manera definitiva.

Etiquetas
stats