VÍDEO
Ibai Llanos será el próximo en 'Lo de Évole' para hablar de impuestos, ansiedad y familia

Ibai Llanos, en el avance de su entrevista con Jordi Évole

Redacción

Jordi Évole anunció a finales de 2020 que había cerrado una entrevista con Ibai Llanos para su formato en laSexta. El streamer accedió a su propuesta durante una charla que ambos mantuvieron vía Twitch. Tras estrenar la nueva temporada de Lo de Évole hablando con José María Aznar, el avance del programa que se emitirá el próximo domingo mostró que el joven será su siguiente protagonista.

“Mezcla total de formatos: twitch, tv clásica, rótulos tomateros...”, ha compartido el propio Évole en su cuenta de Twitter junto a la pieza, que anticipa que abordará temas como el polémico éxodo de youtubers a Andorra, la ansiedad y su relación con su padre. “El ídolo de tus hijos”, le ha descrito el presentador.

El avance muestra igualmente cómo el periodista convenció a Ibai para que le dejara ir a su casa y conocer al streamer más allá de lo que vemos en sus retransmisiones.

“Debes contribuir más que una persona que gana 1.500 pavos al mes”, explica el joven a Évole preguntado sobre sus impuestos, “igual debo ser gilipollas pero es que yo lo pienso en mi cuarto solo... y pienso eso”. El narrador compartirá los problemas que le ha generado la ansiedad y, sobre todo, el periodo de tiempo hasta que entendió qué le ocurría.

“¿Por qué de repente no puedo caminar? ¿Por qué de repente no puedo salir a la calle. No sabía que era ansiedad o ataques de pánico. Pensaba que me moría”, reconoce. Llanos reflexionará igualmente sobre el “miedo” que le da que “los chavales tengan como objetivo ser streamers, ganar mucho dinero y vivir en este tipo de casa”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats