Más ficción

Ignatius Farray se mete en 'Drama', la nueva webserie de TVE

Ignatius Farray se mete en 'Drama' la nueva webserie de TVE
Ignatius Farray se mete en 'Drama' la nueva webserie de TVE

Será la primera serie bilingüe en catalán y castellano de la plataforma Playz. Producida por El Terrat, también contará con la interpretación de Elisabet Casanovas, conocida por 'Merlí'

Durante este verano, RTVE ha estado grabando Drama, su primera webserie bilingüe en catalán y castellano que se estrenará en Playz.

La ficción está creada por Dani Amor, dirigida por Ginesta Guindal y producida por El Terrat. En el reparto cuenta con Elisabet Casanovas (Merlí), Artur Busquets (La Tribu), Júlia Bonjoch (El confidente) y la participación de Ignatius Farray

Un drama contado con humor canalla

La historia que cuenta Drama es la de una veinteañera que vive en un piso compartido que se cae a pedazos. Ella tiene un trabajo precario y ve cómo su vida cambia radicalmente cuando descubre que se ha quedado embarazada y no sabe de quién.

Elisabet Casanovas, en 'Drama'
Elisabet Casanovas, en 'Drama'

A través de un humor irreverente y canalla, durante los seis capítulos de la serie se descubrirá qué sucedió realmente cuando África se quedó embarazada y cómo en el presente intenta solucionar el drama que tiene encima.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba