VÍDEO

Ignatius Farray aclaró un malentendido en su última visita a 'El Hormiguero': “Fue una lección de humildad”

Ignatius Farray aclaró un malentendido en su última visita a 'El Hormiguero': "Fue una lección de humildad"

Redacción

Ignatius Farray se pasó este lunes por El Hormiguero para presentar Vive como un mendigo, baila como un rey, su libro de humor recién salido del horno. Sin embargo, la de ayer no fue su primera visita a Pablo Motos, tal como ambos se encargaron de recordar al inicio de su charla.

Antes de entrar en materia promocional, presentador e invitado quisieron hacer memoria y aclarar algo que ocurrió en mayo de 2017, la última vez que Ignatius se pasó por el plató del programa de Antena 3. “Un malentendido”, tal como introdujo Motos, que se volvió viral en los días posteriores a la emisión del programa.

El cómico participó en el especial por el 15 aniversario de 'Los chanantes' que organizó El Hormiguero junto a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López. Los cinco cantaron juntos su hit 'Hijo de puta, hay que decirlo más' caracterizados como en La hora chanante, pero al terminar su actuación el equipo del programa de Atresmedia corrió a desvestir a todos... menos a Farray, que se quedó “totalmente desamparado”.

“Vine vestido del Loco de las coles. Todo el mundo del equipo, muy amablemente, fue a atender a Joaquín, Ernesto, Raúl y Julián, y a mí se me ve totalmente desamparado en el medio de la escena... como si fuera un personaje de Dickens. Nadie consideró que a mí había que quitarme esa ropa, nadie consideró que yo tenía una vida normal aparte de la del personaje. Me quedé orbitando como si fuera chatarra espacial”, contó entre risas el canario.

“Gracias gente de El Hormiguero por ponerme los pies en el suelo. Lección de humildad”, añadió Ignatius tras ver el vídeo del momento.

Antes, el cómico quiso apuntar que “no tengo nada contra nadie”, pues el momento le pareció “muy gracioso”. “En ese momento me lo estaba pasando genial y me pasó desapercibido. Luego en Twitter vi algo que me dejó totalmente retratado. Me pareció muy bonito, es tierno y patético al mismo tiempo”, apuntó.

Etiquetas
stats