El culpable del "grito sordo"

Ignatius Farray recuerda cómo le ayudó Ricardo Castella ('La Resistencia') en sus inicios como cómico

Ignatius Farray recuerda cómo le ayudó Ricardo Castella ('La Resistencia') en sus inicios como cómico
Ignatius Farray recuerda cómo le ayudó Ricardo Castella ('La Resistencia') en sus inicios como cómico

"Si yo soy un monstruo, Ricardo es el doctor Frankenstein" desveló el cómico en el programa de Movistar+ dejando sorprendidos a Broncano, Griso y Jorge Ponce que no conocían el pasado en común de ambos

MÁS | 'La Resistencia' estrenó sofá, e Ignatius Farray lo rajó por venganza: "¡Me ha hecho quedar como un torpe!"

MÁS | Arturo Valls recuerda cómo Wyoming le defendió en el peor momento de su carrera, en 'Caiga Quien Caiga' 

Ignatius Farray ha vuelto esta noche a La Resistencia, pero alejado del escenario para evitar más puñaladas en el sofá. 

El cómico estuvo bromeando con David Broncano sobre cómo lleva el confinamiento y junto a Grison, Jorge Ponce y Ricardo Castella recordaron cómo era la vida antes de la crisis sanitaria. 

Al tocar el pasado, Farray también aprovechó para confesar cómo conoció a Castella, que confirmaba con la cabeza mientras le escuchaba: 

"Cuando llegué a Madrid y me llamaron de Paramount, Ricardo Castella era el que se encargaba de los cómicos jóvenes para orientarnos y la primera frase que me dijo fue: "Recuerda que un reloj roto al menos da la hora bien dos veces al día". 

"¿Esto es en serio?" preguntaba Broncano sorprendido tanto por el pasaje que desconocía de ambos, como por la frase que utilizó su compañero para aleccionar al joven humorista. 

A lo que Castella respondía entre risas: "A mí me gusta ilustrar a la gente que viene de provincias con relatos que le aportan", y Farray añadía: "Noté a Ricardo muy ilusionado, para él era como educar a un pequeño salvaje". 

El invitado reconocía que en sus primeros años había que corregirlo: "Menos mal que le encontré, porque no iba a ningún lado. Si yo soy un monstruo, Ricardo es el doctor Frankenstein". Y contaron que revisaban juntos los textos. 

Incluso, Farray explicó que Castella fue el que le animó con "el grito sordo", seña de su humor: "Yo lo pensaba desestimar, fue él el que me apoyó", explicó mientras Broncano repetía que eso ya era una "leyenda".

Todos empezaron a divagar sobre las posibles lecciones que dio el repentino "mentor" y zanjó Broncano: "Ricardo, a la luz de la historia, se verá que eres un oráculo". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba