Redes sociales

Iker Casillas, molesto con una encuesta de Estudio Estadio (TVE) y una información de Gol

Iker Casillas, en un entrenamiento del Oporto

Iker Casillas no está atravesando por un buen momento en el Oporto. El excapitán del Real Madrid y 'La Roja' lleva tres partidos seguidos en el banquillo. Uno de Copa, uno de Champions y el último de Liga.

Su entrenador, Sergio Conceiçao, se ha limitado a decir que es una decisión técnica. Sin embargo, y a tenor del buen arranque de temporada del portero, la prensa portuguesa ha empezado a preguntarse si realmente hay algo más que una simple cuestión técnica en la suplencia de Casillas.

Una pregunta que ha llegado hasta los medios de comunicación españoles, que ya han empezado a especular con su presente y su futuro para enfado del propio portero

Casillas dedica varios tuits contra 'Directo Gol'

En la tarde-noche del miércoles, el programa apuntó que el Oporto querría desprenderse en enero del guardameta mostoleño para reducir su déficit y cumplir con el fair play financiero exigido por la UEFA.

“¡Jopetas! ”¿Os lo dicen a vosotros y a mí no me dicen nada? ¿Con quien habláis del Oporto?“ respondió Casillas con cierta ironía.

Desde la cadena deportiva le dijeron que ellos simplemente se habían limitado a recoger la información de otro medio. Casillas les acusó de no “corroborar y contrastar” esa información.

'Directo Gol' invitó al portero a que les contara su “experiencia en Portugal” y a que contrastara con ellos esa información. Casillas hizo caso omiso a dicha invitación, pero sí presumió de su buen arranque de temporada: “En ese momento no querías que os contara nada”.

Casillas, tras una encuesta de 'Estudio Estadio': “Es fake, ¿no?”

Pero 'Directo Gol' no fue el único programa deportivo que encontró respuesta por parte de Casillas. También 'Estudio Estadio' tuvo su propio tuit. En su caso, por preguntar en una encuesta si el portero merecía o no su actual suplencia en el Oporto.

Siguiendo los pasos de Gerard Piqué, que ya se quejó meses atrás de las cuestiones que lanza el programa de Teledeporte a su audiencia, Casillas escribió un mensaje para mostrar su incredulidad. “Esto es coña, ¿verdad? ¿Es un fake, ¿no? No lo digo a mal” escribió el cancerbero en su perfil oficial.

Etiquetas
stats