Vídeo Noticias

Iker Casillas cuelga los guantes y también las alas: así será su serie documental en Movistar+

Redacción

Iker Casillas ha anunciado este martes que cuelga los guantes tras 30 años dedicado al fútbol. Lo hace convertido en una leyenda de la Selección Española campeona del mundo y de Europa, del Real Madrid y del FC Porto, su último club.

Coincidiendo con la noticia de su adiós a las porterías, Movistar+ ha anunciado el próximo estreno de Colgar las alas, una serie documental que contará su carrera “como nunca antes se ha hecho”. Al menos así lo asegura la plataforma, cuyas cámaras han acompañado al portero en su año más duro para mostrar, desde dentro, el trabajo que ha estado haciendo en silencio tras el infarto que sufrió.

El documental mezclará testimonios del propio Casillas con imágenes de archivo y otras exclusivas de este primer año de su nueva vida, tal y como ya se mostraba en el primer avance de este reportaje exclusivo de Movistar+.

Iker Casillas y Movistar preparan un documental sobre el primer año del portero tras su infarto 360

En otro de los clips, lanzado el pasado 9 de julio coincidiendo con el décimo aniversario del Mundial de Sudáfrica, el portero recuerda junto a Andrés Iniesta cómo fue el mítico partido contra Holanda en la final.

Luis Fermoso, subdirector de Informe Robinson, dirige este proyecto en el que la plataforma lleva trabajando desde julio de 2019. Aún sin fecha de estreno, se espera que el documental vea la luz este otoño.

“El camino ha sido muy largo, duro, a veces ha sido abrupto, otras veces ha sido llano y ha ido todo fenomenal... Me quedo con esos años de experiencias, de alegrías y de recuerdos maravillosos”, confiesa Casillas en uno de los nuevos avances.

Comunicado de Iker Casillas

Etiquetas
stats