Vídeo Noticias

Iker Jiménez vuelve con 'Cuarto Milenio': “Prometí llegar hasta el origen, y he cumplido”

A finales de marzo, y ya con el estado de alarma decretado por el Gobierno, Iker Jiménez anunció que su programa en Cuatro Cuarto Milenio dejaba de emitirse “por tiempo indefinido”, utilizando una ambigüedad que hizo que muchos dudasen sobre si volvería.

No tardó mucho en aclararse. Una semana después, Carmen Porter aseguró que “ya tenemos fecha para empezar a grabar”, dejando claro que el programa volvería a Cuatro. Y en estos meses, ambos han sido habitualmente noticia en algunos medios por su seguimiento al coronavirus, incluyendo algunas teorías no demostradas científicamente.

Ahora el programa anuncia su regreso en una entrega nombrada especialmente “Origen”, y con un vídeo promocional en el que la voz de Iker Jiménez dice lo siguiente: “Prometí llegar hasta el origen, y he cumplido”, mientras pueden verse imágenes que dejan claro que se refiere al coronavirus.

Por el momento, se desconoce la fecha de regreso de Cuarto Milenio a Cuatro. En el vídeo sólo puede leerse “muy pronto”. Recordemos que la noche del programa es la del domingo, y de hecho la cadena de Mediaset ha mantenido su emisión con reposiciones de entregas anteriores.

Etiquetas
stats