En la entrega de este domingo de Cuarto Milenio

Iker Jiménez aprovecha el Mundial para contar su experiencia paranormal con un jugador top y su pareja

Iker Jiménez en Cuarto Milenio

Redacción

Iker Jiménez quiso poner este domingo noche su particular “guinda” al Mundial de Mediaset con el relato de un suceso paranormal vivido por “un futbolista internacional”, que dejó al presentador y a Carmen Porter “impactados” tras conocerlo.

Tal como contó durante la sección de “archivo personal” de Cuarto Milenio, los protagonistas de esta historia son un jugador español y su mujer. Pese a que no dio nombres, Jiménez sí ofreció pistas: es un futbolista “corpulento” y de “súper élite” que jugó y residió en Reino Unido, y ella una joven “muy culta” que ha vivido junto a él su ascenso en el fútbol.

Cuando me contó lo que me contó me quedé pálido” avanzó el presentador antes de dar paso al relato, que fue compartido con ellos durante una velada en Ibiza. Este tuvo lugar de madrugada en un chalé “de altísimo standing” en Reino Unido.

Aquel lugar guardaba algunos secretos a modo de anécdotas difíciles de explicar. A veces la ducha se ponía sola, cosas anecdóticas. Sí que era más raro ver como el grifo, en cierto momento, parecía ser movido por una mano invisible, algunos ruidos... pero nada importante. Hasta aquella noche”, comenzó contando el conductor de Cuarto Milenio.

Esa madrugada, la mujer del futbolista “sintió algo difícil de explicar” y se levantó de la cama para ir al baño. “Estaba mirándose al espejo, mirando si tenía ojeras... cuando de repente contempló perfectamente como en el hueco que ella había dejado en la cama había una especie de esfera, bola, masa (...) Era algo con arrugas, una anciana con una especie de capirote, de perfil y sentada en la cama, mirando directamente a la pared, al lado de su marido que seguía durmiendo. Tenía sus manos una especie de candil”, relató.

La protagonista de la historia “se giró pensando que era un sueño, pero seguía ahí”. “Pegó un grito tan brutal que aquello se fue desvaneciendo como una materia que se disuelve”, prosiguió. Tras lo ocurrido, el futbolista y su mujer compartieron su experiencia con otros compañeros de equipo y descubrieron que no eran los únicos que habían vivido un episodio similar, sino unos “siete u ocho” futbolistas en total.

El motivo de tales sucesos se lo contó poco después alguien que había participado en la construcción de los chalés de la zona: aquellos terrenos acogieron tiempo atrás un sanatorio, “un psiquiátrico de los más terroríficos”, puntualizó Jiménez.

El susto sobrenatural de Iker Jiménez y Carmen Porter

“Venían impresionadísimos, y eso que él solo vio el terror de su mujer”, añadió el presentador, que confesó que es una de las historias más “terroríficas” que ha escuchado. El terror se tornó más real en su vuelta a casa junto a Carmen Porter, cuando se toparon con “una figura oscura aguardando en un lado de la carretera, con una especie de luminaria en la mano y un capirote”, similar a la aparición de la historia del futbolista.

En ese momento es cuando uno conoce lo que es el miedo sobrenatural. No se parece al miedo físico, los dos nos quedamos pensando 'no puede ser'. No tuvimos la menor duda de que era la anciana”, apuntó. No obstante, segundos después descubrieron que no era más que una mujer con sus dos hijas, que vagaban por la carretera porque su zona había sufrido un apagón. “Nos hizo ser protagonistas del susto sobrenatural más grande que he tenido en mi vida”, concluyó.

Etiquetas
stats