Novedad de programación

Iker Jiménez salta por sorpresa a Telecinco con un nuevo especial sobre el covid

Iker Jiménez salta por sorpresa a Telecinco como telonero de 'Madres', que empezará una hora más tarde

Redacción

Nuevo golpe de timón de Telecinco en su parrilla de programación. Después de intercambiar los días de emisión de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition y Madres, llevando al reality a la noche del miércoles y a la serie a la del jueves, la cadena introduce ahora otro cambio en su prime time.

Tras el éxito de las dos últimas emisiones de Cuarto Milenio sobre el coronavirus en su cita dominical, Iker Jiménez salta de Cuatro a Telecinco para conducir una entrega especial como telonero de la serie de Belén Rueda.

Así, tal como puede consultarse en la programación de la cadena principal de Mediaset para el jueves, a las 22 horas dará comienzo un especial 'Informe Covid' de la mano del presentador, que competirá directamente contra El Hormiguero de Pablo Motos y El Intermedio del Gran Wyoming.

Con esta novedad, la ficción médica Madres ve alterada de nuevo su programación, dando comienzo una hora después de lo previsto: a las 23:00 horas. En su caso, la serie se verá las caras con otra apuesta de ficción nacional, La Valla de Antena 3, ambas con su segundo capítulo.

El salto de Iker Jiménez a Telecinco está avalado por los grandes datos de Cuarto Milenio en su regreso: su primer especial sobre el coronavirus tras 6 meses ausente, Origen, marcó un 13.3% de cuota y 1.6 millones de espectadores. El segundo, Horizonte, refrendó su buena acogida con un 11.6% y 1.4 millones, estando cerca de liderar la noche.

Etiquetas
stats