Vídeo Noticias

Los 'Ilustres Ignorantes' regresan desde casa para hablar del encierro con Quequé como invitado

Redacción

Como ya hicieran sus compañeros de Late Motiv, LocoMundo y Dar Cera Pulir #0, los Ilustres Ignorantes abren las puertas de sus casas para seguir llenando de humor los martes de Movistar. El próximo 14 de abril volverán a antena a las 22:30h con Ilustres Ignorantes Home Made, donde contarán con Quequé como primer invitado telemático.

Fieles a su tertulia freestyling, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, se ponen a los mandos del reconvertido formato. Eso sí, siempre y cuando consigan hacer funcionar la cámara, el micro y puedan seguir sobreviviendo al confinamiento. Algo que, como se puede apreciar en el vídeo promocional, les está costando.

Ilustres Ignorantes, Home Made, como su nombre indica, es un producto casero 100% en el que los tres ilustres recibirán cada semana a un invitado y tratarán en profundidad un tema para resolver los grandes enigmas que quitan el sueño a la humanidad. Y como no, en esta ocasión, el tema será “el encierro”: ¿cómo será el día de la liberación? ¿saldremos como los toros en San Fermín, dispuestos a llevarnos lo que sea por delante?

Movistar adapta su programación a la cuarentena

Ilustres Ignorantes es el último ejemplo de los formatos que Movistar está adaptando para poder mantener en antena, a pesar del encierro. Late Motiv inició sus programas desde casa el pasado 15 de marzo y, desde entonces, se mantiene a flote con Andreu Buenafuente al frente desde su salón.

Loco Mundo y Dar cera, pulir #0 son otros dos de los casos que se están manteniendo desde los hogares de sus presentadores. La plataforma también lanzó el especial El mundo después del coronavirus, presentado por Iñaki Gabilondo. En él, el periodista analiza junto a varios expertos las consecuencias que tendrá la pandemia en diferentes ámbitos de nuestras vidas como la economía, las relaciones humanas, las telecomunicaciones, los comportamientos sociales y, por supuesto, la salud mental.

Etiquetas
stats