Internacional

Primeras imágenes y fecha de estreno de Des(encanto), la serie animada de Matt Groening para Netflix

Fotograma de "Des(encanto)", nueva serie de Netflix
Fotograma de "Des(encanto)", nueva serie de Netflix NETFLIX

La plataforma lanzará el 17 de agosto esta producción del creador de Los Simpson. Además, muestra el diseño del trío protagonista: una princesa alcohólica, su elfo y su diablo de compañía

Netflix ha puesto fecha de estreno a la esperada Des(encanto), la nueva ficción animada de Matt Groening. La comedia para adultos con toques de fantasía llegará a la plataforma a nivel mundial el próximo 17 de agosto.

El anuncio llega poco después de que la compañía hubiera mostrado las primeras pistas del diseño de personajes de la serie. Ahora, una vez resuelta la duda del lanzamiento, Netflix comparte varias imágenes al completo del trío protagonista: una princesa alcohólica, Bean, su elfo acompañante y su "demonio personal", Luci. 

Fotograma de "Des(encanto)"
Fotograma de "Des(encanto)" NETFLIX

Abbi Jacobson ("Bean"), Nat Faxon ("Elfo") y Eric Andre ("Luci") ponen voz a estos personajes. El resto del reparto vocal está compuesto por nombres como los de John DiMaggio y Billy West (Futurama), Matt Berry (Toast of London), Noel Fielding (The IT Crowd), Lucy Montgomery (The Friday Night Project, The Mighty Boosh). Rough Draft Studios (Futurama) se encarga de la animación. 

Fotograma de "Des(encanto)"
Fotograma de "Des(encanto)" NETFLIX

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba