"No me lo esperaba para nada", dijo

Imanol Arias, sorprendido en directo por su hijo Daniel en 'La hora de La 1': "Se ha quedado picuet"

Imanol Arias con su hijo Daniel en 'La hora de La 1'
Imanol Arias con su hijo Daniel en 'La hora de La 1' RTVE

El hijo pequeño del actor, que sigue sus pasos en la profesión, apareció de improviso durante la entrevista a su padre por el regreso de 'Cuéntame cómo pasó'.

· Presentación: Así vuelve 'Cuéntame', una "serie para valientes" que se pegará a la actualidad del 2020... y 2021

Imanol Arias ha pasado por el plató de La hora de La 1 para avanzar las claves de la temporada Nº21 de Cuéntame cómo pasó horas antes de su aterrizaje en el prime time de TVE. Pero, además de charlar sobre las tramas de estos nuevos episodios, el actor ha tenido la oportunidad de compartir planos con su hijo pequeño, Daniel Arias.

El joven ha dado una sorpresa a su padre, que se quedaba, desde luego, impactado. "Vean ustedes la cara de sorpresa de Imanol Arias. Es de las sorpresas mejores que le hemos podido dar", decía Cristina Fernández, algo que reconocía entre risas el invitado: "No me lo esperaba para nada". "Se ha quedado picuet", agregaba Daniel.

"Dani es muy simpático, muy activo y muy explosivo. Es un tipazo", comentaba Imanol sobre su hijo, también actor, profesión que también ha seguido su hermano Jon y en la que debutó precisamente haciendo de monaguillo en Cuéntame, allá por 2009. También aparecería más adelante en otro filme de su padre, Anacleto. Agente secreto.

Daniel Arias en 'La hora de La 1'
Daniel Arias en 'La hora de La 1' RTVE

La única bronca que le echó Imanol a su hijo

El joven, al que también veremos próximamente en El internado: Las Cumbres, aprovechó la tesitura para contar "la única bronca" que le echó su padre, cuando suspendió la asignatura de inglés.

"Hay padres que son de echar broncas, mi padre no es de esos, al menos conmigo, pero sí es de echar pullas cuando pasa algo", explicaba. "No me dijo nada. Se ve que mi madre le dijo que había suspendido y le pidió que me dijera algo. Yo estaba con un amigo y vino a recogerme. No me dijo nada para empezar. Saludó a los padres de mi amigo... Hasta que me dijo, 'Venga hijo, súbete al coche, que en inglés es Get into the car, tonto lava'. Luego ya desencadenó una conversación en el coche: 'Inglés, no. Matemáticas puedes suspenderlas, pero si tú quieres ser actor tienes que tener el inglés perfecto para ir a Hollywood...".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba