Exclusiva Vertele

El “Improvisando” de Arturo Valls, oferta principal de Antena 3 para este verano

Arturo Valls en una imagen de archivo

Redacción

Antena 3 ya ha elegido su apuesta estrella para la temporada estival. Según ha sabido Vertele en exclusiva, la cadena estrenará a lo largo del verano 'Improvisando', su nueva programa de entretenimiento con Arturo Valls y la productora de 'MasterChef (Shine Iberia).

Con esta apuesta, el canal de Atresmedia intentará buscar el éxito que en veranos anteriores cosechó con 'Me resbala', programa que también tiene a Valls de presentador y a Shine al frente de la producción.

Aún sin fecha concreta de estreno, el formato llegará este verano a la parrilla tras comenzar su promoción en marzo, mes en el que se abrió el casting para concursar en un “gameshow a lo grande”, como así fue descrito el formato inicialmente.

Escenario giratorio donde todo será una sorpresa

Días más tarde, y ya entrados en abril, 'Improvisando' grabó su primera entrega con una mecánica que Vertele contó en exclusiva. En Improvisando, el conductor y sus invitados tendrán que poner a prueba su sentido del humor y su capacidad de sorpresa a través de diversos juegos de improvisación que suceden alrededor de un escenario giratorio.

El público en las gradas tendrá un papel crucial y podrá tomar decisiones sobre lo que ocurrirá en cada entrega. Valls recibe a cada uno de sus invitados (Carlos Latre, Ana Morgade y Anabel Alonso serán algunos de ellos) en un escenario giratorio, que esconde cuatro sets diferentes, dos fijos y dos que cambian cada semana.

Al pulsar un botón, se acciona un plató aleatorio que pone en marcha las sorpresas y la comedia. Todo ello con la ayuda de cómicos colaboradores y con la participación activa de la banda en directo, liderada por Edu Soto.

Cada programa cuenta con cuatro invitados diferentes, que se someterán por separado a los distintos juegos y escenarios junto a Arturo. Todo lo que suceda cada noche será sorpresa tanto para Arturo como para los invitados. Ninguno de ellos sabrá a qué reto se enfrentará cada vez que se alce el telón. Lo único que el conductor conoce sobre cada nueva entrega es la identidad de los invitados que le acompañarán.

Cada uno de ellos se enfrentará al escenario sorpresa que decida el pulsador. Los distintos escenarios serán, por ejemplo, un set en el que hacer una entrevista, un estudio de noticias, el plató de un telenovela, etc.

Los 'Top 50' de Pedroche volverán en verano

Más allá de 'Improvisando', Antena 3 también aprovechará la época veraniega para emitir dos nuevas entregas de 'Top 50' con Cristina Pedroche al frente. Este formato volverá a la parrilla después del estreno, el pasado 30 de marzo, de su primera entrega. Entonces, el programa no cuajó entre el público y se quedó en un 10.8% de audiencia en el Viernes Santo.

Un dato que hizo que la cadena no emitiera más de los especiales previstos inicialmente. Al menos hasta ahora, donde intentará despuntar en prime time aprovechando que la competencia en estas fechas es menos fuerte que en otros momentos de la temporada.

Etiquetas
stats