Con Arturo Valls de presentador

'Improvisando' detalla cómo será su estreno este lunes y desvela a sus primeros 3 invitados

Iñaki López, Anabel Alonso y Carlos Latre en 'Improvisando'

Redacción

Antena 3 ha decidido dar por fin salida a Improvisando, un game show que empezó a prepararse en 2018 y al que la cadena no ha dado salida hasta ahora. Será el próximo lunes 8 de junio cuando lo estrene su prime time, sustituyendo a Me resbala. Arturo Valls es el encargado de presentar el formato y contará como primeros invitados con El Sevilla, Toñi Salazar e Iñaki López. Además, Anabel Alonso, Carlos Latre y Secun de la Rosa les ayudarán en las distintas pruebas.

Improvisando, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, pondrá a prueba la rapidez e ingenio de conductor e invitados a través de juegos de improvisación. Estarán articulados dentro un escenario giratorio en el que no sabrán a qué se enfrentan y que tendrá participación del público presente en el estudio.

Así será el primer programa de 'Improvisando'

El cantante de Mojinos Escozíos, El Sevilla, intentará que a Edu Soto no se le queme el trasero en Se te va la olla. Además, será cortejado en un romántico crucero por tres pretendientes de lo más absurdos: Carlos Latre, Edu Soto y el propio Arturo Valls, en Finder Sorpresa. Si el Sevilla no adivinan quiénes son y qué les pasa se enfrentarán al castigo más temido del programa: ¡La ruleta de la muerte!

El periodista Iñaki López cambia su habitual tertulia política por La Idioteca. En esta ocasión será un bibliotecario un tanto perdido y los jugadores le darán pistas relacionadas con el libro que quieren hablando solo con una única vocal. Después pasará por el museo de Improvisando para participar en Estás hecho un cuadro, adivinando algunas de las obras de arte más destacadas.

Por último, la integrante de Azúcar Moreno, Toñi Salazar, nos mostrará su lado más mímico y divertido en Tu cuerpo me suena, adivinando canciones muy conocidas escenificadas por Anabel Alonso y Secun de la Rosa. Y se sentará a la mesa de una cantina mexicana en Los bicéfalos, ¿terminará la invitada comiendo polvorones en vez de tacos? La entrega ya está disponible en Atresplayer Premium.

Etiquetas
stats