Vídeo Noticias

Iñaki Gabilondo y la relación con su hermano Ángel cuando eran niños: “Ha recibido bastante...”

El periodista Iñaki Gabilondo acudió este martes 20 de noviembre a La Resistencia de David Broncano, con el que tiene una buena relación de amistad por su coincidencia en la Cadena SER.

En la entrevista, que contamos más extensamente en esta noticia, además de bromear sobre que podría ser enterrado en el Valle de los Caídos ahora que van a sacar a Franco, el periodista también habló sobre cómo era su relación de niños con su hermano pequeño Ángel, exministro y actual candidato socialista a la Comunidad de Madrid.

Iñaki Gabilondo explicó que cuando se reúne con sus ocho hermanos (“Los Gabilondo, parece una sitcom” para Broncano), sus sobremesas se alargan horas contando chistes y chascarrillos.

Broncano también quiso indagar en cómo era su relación con su hermano Ángel, exministro socialista y actual candidato a la Comunidad de Madrid. Concretamente, si de pequeño se “había llevado sus buenas hostias” por parte de su hermano mayor. E Iñaki Gabilondo le reconoció que “ha recibido bastante”, además con “variedad formal, no era monotemático” al referirse a si le pegaba a mano abierta o cómo. En cualquier caso, el periodista aclaró que “no era el que más, porque había para repartir”.

Etiquetas
stats