Programación para combatir el coronavirus

¿Cómo será la humanidad cuando el coronavirus haya pasado? Iñaki Gabilondo lo analiza en #0

¿Cómo será la humanidad cuando el coronavirus haya pasado?  Iñaki Gabilondo lo analiza en un programa especial

Redacción

En medio de la vorágine provocada por el Covid-19, que está llevando a la realidad a cambiar a toda velocidad, Movistar apuesta por el programa especial Volver para ser otros. El mundo después del coronavirus. En él, Iñaki Gabilondo dará un paso más allá para mirar hacia el futuro de nuestro país. El periodista tratará de escapar del hoy de los datos, del confinamiento y las recomendaciones. Así como huir de la inmediatez para buscar las respuestas del mañana. ¿Cómo será la humanidad después de esto?

Gabilondo contactará con expertos nacionales e internacionales para intentar entender mejor la dimensión de la pandemia del Covid-19. Junto a ellos analizará las repercusiones que tendrá esta situación anómala e inédita en diferentes ámbitos de nuestras vidas, como la economía, las relaciones humanas, las telecomunicaciones, los comportamientos sociales y, por supuesto, la salud mundial.

El médico chino Junbo Ge, el filósofo italiano Nuccio Ordine, el Presidente Ejecutivo de Telefónica José María Álvarez-Pallete y los expertos Victoria Camps, Daniel Innenarity, Olga Cantó, José María Ridao y José Ignacio Crespo intentarán, a través de las preguntas de Gabilondo, arrojar algo de luz en el incierto futuro que nos espera tras esta crisis mundial. Con estas entrevistas y tertulias telemáticas, el periodista lanzará una mirada rigurosa a nuestro futuro a corto y medio plazo, profundizando en las causas, consecuencias y posibles efectos que el virus va a tener en nuestras vidas.

Volver para ser otros. El mundo después del coronavirus es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers. El especial durará una hora y estará disponible desde el jueves 26 de marzo en Movistar+ (en #0 a las 22:00h y bajo demanda). La casa del propio Gabilondo será el epicentro de la entrega. Al contenido podrán acceder sin coste todos los usuarios, sean del operador que sean, a través de Movistar Lite.

Etiquetas
stats