En su cuenta de Twitter

Iñaki López, sobre los ataques de Vox a laSexta: “Ante la falta de idea buscas un enemigo exterior al que señalar”

Iñaki López en 'laSexta Noche'

Redacción

Ya son varias las ocasiones en las que Vox a atacado públicamente a laSexta. La última, esta misma semana a través de su cuenta de Twitter, ante la que Iñaki López ha decidido responder.

“El mayor aliado de Sánchez es laSexta”, escribieron en las redes sociales del partido liderado por Santiago Abascal. Una acusación ante la que el periodista ha contestadp: “Ante la falta de ideas y resultados, o bien trabajas o bien buscas un enemigo exterior al que señalar como causante de tus males”.

El presentador de laSexta Noche ha añadido con ironía que “la primera opción es siempre más fatigosa. Requiere de esfuerzo y capacidad. Insultar es más fácil. Y con este calor...”.

El origen de la discordia ha sido un tuit del colaborador de Al Rojo Vivo Jorge Bustos, en el que había calificado como “fascinante” la “puntualidad con que Vox acude siempre al rescate de Sánchez cuando peor lo está pasando”, refiriéndose a la moción de censura anunciada por el partido de extrema derecha contra el Gobierno. “Una moción”, en sus palabras, “llamada al fracaso que cohesionará al Frankenstein solo por tratar de recuperarse en las encuestas dañando al PP”.

La cuenta de la formación le respondió “vete a esparragar o sigue arrastrándote ante tus amos”, después de indicar que cobra “un dineral” de laSexta que, “por cierto, sale del dinero público a través de las ayudas que da este Gobierno a los medios y no a los españoles necesitados”. Estas fueron las declaracines sobre las que López no ha dudado en dar su opinión.

Etiquetas
stats