VÍDEO: Contó la anécdota con Cristina Pardo

Iñaki López confiesa su 'Tierra, trágame' que vivió en el despacho de Ferreras

Iñaki López confiesa su 'Tierra, trágame' que vivió en el despacho de Ferreras

Redacción

Iñaki López aprovechó la entrevista a Cristina Pardo en 'laSexta Noche' para contar una anécdota que no había revelado hasta la fecha, y que alude a Antonio García Ferreras. “Lo voy a contar porque está en un viaje de ocho horas y no lo va a ver”, decía haciendo de tripas corazón el presentador. “Espero que me guarden el sitio en ETB después de lo que voy a contar”.

“En el despacho de Ferreras hay una maqueta del Santiago Bernabéu que, calculo por el tamaño, será de 1:2. Es una desmesura, ocupa un 40% del despacho”, comienza explicando el vasco, mientras la entrevistada se reía. “Un día me llamó y me hizo esperarle en su despacho. Como tardaba un poco, me acerqué a la maqueta y me digo: ”¿Esto de qué material será?“. Entonces, toco un tejadillo que había en una de las gradas... y se cae entero el tejadillo”, revela, ante la sonora y divertida reacción del público. “Me sentía como Peter Sellers en 'El Guateque'”.

“Y entonces fuiste a firmar el finiquito”, interrumpió entre risas Pardo. “Ya le oía veir, porque se le oye andar cuando pasa por la redacción... Y yo tratando de poner el tejadillo, que se caía... Entonces me fui al otro extremo del despacho, que es grande, y según entró por la puerta le llamé. Solo me faltó un capote rojo para hacerlo venir hacia a mí”, narró.

“La última vez que pasé por su despacho ya estaba arreglado”, comentó antes de decir a cámara. “Antonio, no sé si lo sabes, pero fui yo”.

“Pero piensa que en ese momento Ferreras podría haber pensado que era cualquier otra persona”, le dijo Pardo. “Sí, y yo le hubiera señalado y le hubiera dicho: ”Sí, Antonio, yo lo vi“”, contestó entre risas.

Etiquetas
stats