En el aire desde 2013

Iñaki López recupera sus momentos destacados en 'laSexta Noche' por el séptimo aniversario del programa

Uno de los momentos elegidos por Iñaki López de 'laSexta Noche'

Redacción

No sólo Antena 3 está de aniversario este sábado 25 de enero. A la celebración de la principal cadena de Atresmedia, que cumple 30 años, se suma laSexta Noche, que empezó sus emisiones hace siete temporadas. El programa que presentan Iñaki López y Verónica Sanz se estrenó el 26 de enero de 2013, pero como esa fecha cae este año en domingo, laSexta Noche soplará las velas este sábado.

Por el momento, el primero en acordarse de este aniversario ha sido el propio presentador del debate, Iñaki López, que ha compartido en Twitter varios vídeos recopilando algunos de los mejores momentos que se han vivido en la tertulia de los sábados, que se emite durante cinco horas que dan para muchos momentos memorables, algunos entre risas y otros entre voces.

Respondiendo a una señora que le criticada por no dejar hablar a Francisco Marhuenda (uno de los tertulianos habituales del plató de laSexta Noche), López ha defendido que han “procurado dar siempre voz a todas las opiniones, incluso a las que no nos eran precisamente 'favorables'”.

Además, también se ha acordado de la primera vez que Mariano Rajoy aceptó la invitación del programa (“costó sudores pero mereció la pena”), y ha rescatado una de las intervenciones de Pablo Iglesias cuando opinaba como activista y profesor de la universidad, en lugar de como vicepresidente del Gobierno: “En 2013, además de más jovenes, algunos ni sospechaban que acabarían formando parte de un Consejo de Ministros”.

Etiquetas
stats