En “laSexta Noche”

Iñaki López se topa con su némesis en directo: “No le soporto”

Iñaki López se topa con su némesis en directo

Redacción

laSexta Noche se metió literalmente dentro de uno de los autobuses fletados desde la periferia peninsular rumbo a la manifestación contra el gobierno de Pedro Sánchez. Lo esperable era encontrar voces contra el ejecutivo, pero Iñaki López dio con su particular némesis: una mujer que manifestó sin cortapisas su odio hacia el presentador.

El reportero Carlos Prado conectó en directo con el plató para mostrar uno de los vehículos que partían en la noche del sábado hacia Madrid, donde este domingo se ha convocado la movilización. Mientras conversaba con otra mujer, el conductor del espacio llamaba la atención sobre otra usuaria del bus que gritaba al fondo del plano “dándolo todo” y pidió al periodista que se acercase a departir con ella.

El profesional de laSexta le preguntó por los cánticos que estaba entonando, y ella no dudó: “No soporto al presentador, a Paco Marhuenda no le deja hablar. Tengo ganas de entrar por televisión y machacarlo”, dijo. Las risas en plató se hicieron sonoras, mientras el aludido observaba con cara de circunstancias.

Prado intentó mediar, sin éxito. “Pero Iñaki lo hace muy bien”. No convenció a la señora: “Cuando son las izquierdas, los deja hablar, cuando es Paco Marhuenda, lo corta”. El plató de laSexta Noche estalló en risas, e incluso Xavier Sardá se levantó a realizar aspavientos. López, divertido, trataba de mantener la paz en el decorado, pero la situación no lo permitía.

“Parece que hay una lectora de La Razón en el autobús”, dijo irónico a Marhuenda. El tertuliano respondió citando la letra de Habla, pueblo, habla de Vino tinto, una de las más populares de la Transición española.

Tirando de diplomacía, el comunicador vasco asumió las palabras y dedicó un mensaje a su enemiga: “Tomo buena nota de la queja de esta buena mujer”, dijo, antes de despedir la conexión con Prado.

Etiquetas
stats