"Es muy fuerte este programa" sentenció la actriz

Incómoda entrevista de Broncano a Nathalie Poza: "Tenéis un problema, que no sabéis a quién invitáis"

Incómoda entrevista de Broncano a Nathalie Poza: "Tenéis un problema que no sabéis a quién invitáis"
Incómoda entrevista de Broncano a Nathalie Poza: "Tenéis un problema que no sabéis a quién invitáis"

Nathalie Poza visitó por primera vez La Resistencia y mantuvo un tira y afloja con Broncano por no haberse preparado la entrevista: "No vengo más" aseguró en varias ocasiones, entre risas, que acabaron con la confesión de habérselo pasado "bien"

Esta noche, Nathalie Poza visitaba La Resistencia para promocionar su nueva película Invisibles, dirigida por Gracia Querejeta, pero su estreno en el programa fue algo peculiar. 

Antes de aparecer en el escenario, Broncano, Ricardo Castella y Grison bromearon sobre que no sabían que iba a venir ella y que algo habían oído sobre "Natalie Portman". Cuando entró la actriz española aseguró entrar "cabreada" por ser "la decepción". 

Añadió que al presentarla, uno de los colaboradores había dicho mal su apellido y lanzó una pulla al programa: "Es muy doloroso que no se acuerden de tu nombre, yo también soy más de Buenafuente pero estoy aquí hoy", y el conductor se sintió aludido, "¿pero por qué cobro yo?", preguntó entre risas. 

Preguntada por cuándo había ido a Late Motiv, ella contestó que siempre que le habían invitado para hablar de películas suyas que no conocerían porque no eran su target: "Creo que este es un programa para millenials y yo estoy ya muy pasada". 

De hecho, cuando éste le propuso hablar de su nueva película, ella respondía que no hacía falta si no sabía ni cómo se titulaba: "Hoy presento una peli pero no es para gente joven. No creo que dependa de ti el éxito de la peli, no quiero forzarte a hablar de algo que no te apetece" argumentó. "Tenéis un problema que no sabéis a quién invitáis. Las cosas como son", zanjó. 

Minutos después, Broncano le preguntaba qué recomendaría ver a alguien que no conociera la obra de la actriz: "Alguien como tú que no la conoces" dijo ella sonriendo pero él confirmó. Al escucharlo, la intérprete lo describió como una "vergüenza". Algo que se agravó cuando Poza recordó un pasaje con Greta Fernández y Broncano comento que "creía" que también había estado en el programa. Una duda que indignó a la actriz: "¿Tú ni nos escuchas? Es vergonzoso, yo no vuelvo". 

Y Broncano exclamó: "¡Has venido a hacer una auditoría del programa, pareces la fiscal del Estado! ¿Qué es esto? Nosotros funcionamos así, sobreviviendo", señaló entre risas. 

Más tarde, el presentador preguntó a la invitada si le había traído algo como otros entrevistados y ella no se cortó en contestar: "Pero si no sabes ni quién soy, ¿qué te voy a traer?", y cuando Broncano intentó recordar qué trabajos de ella había visto, Poza giró la cabeza y dijo a Castella con sorna: "No vengo más".  

Broncano quiso saber por qué prefería ser entrevistada por Buenafuente y ella detalló: "Él sabe qué invitado va y qué ha hecho. Él es maravilloso, sabe lo que hace, se está muy a gusto, la gente es muy guay..."

Para más inri, a mitad de entrevista le pidieron a Poza si un guionista del programa podía entrar a promocionar su obra que no había vendido muchas entradas y ella accedió. Tras hacer la promo, el humorista acabó diciendo: "Si hay algún momento más angustioso en el programa en el que queréis que aparezca sabéis que estoy dispuesto" y al irse, la actriz hizo un gesto de tener calor y confirmó que era todo como "angustioso"

En ese momento Broncano hizo un parón para reflexionar con ella: "Has entrado picada, luego te has alegrado un poco y ahora, viendo el desmadre que es esto, has vuelto a decir que somos unos desgraciados, ¿puede ser? Estás viviendo un carrusel de emociones". 

"Tampoco es eso", dijo sonriendo la intérprete "ahora me apetece estar aquí... tienes un magnetismo extraño. Miras pero no miras del todo, estás como maquinando todo el rato. Es un tío raro este eh. Sois de otra pasta los geniecillos estos de la risa". 

"Te agradezco el semi amago de piropo" dijo él y empezó a preguntar cuánto quedaba de entrevista, algo que también flipó a Poza porque sintió como que le invitaban a irse: "Preguntáis en directo que cuando me voy. Esto es una irreverencia brutal, no tenéis educación, ni vergüenza, ni la conocéis. ¿Pero esto es así siempre?", rió. 

Finalmente confesó habérselo pasado bien: "Es muy fuerte este programa"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba