Vídeo

Incómoda entrevista de Ricardo Sierra a Lucas Vázquez en Movistar: “¿Contento por qué?”

Lucas Vázquez y Ricardo Sierra, en un momento de la entrevista

Redacción

El Real Madrid se colocó anoche líder de LaLiga tras su victoria por 2-0 ante Osasuna en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane firmaron un solvente triunfo gracias a los goles de sus dos jóvenes perlas brasileñas, Vinicius Junior y Rodrygo Goes, que se llevaron los principales titulares del encuentro.

Aun así, no fueron los únicos nombres propios que dejó la retransmisión del choque en Movistar. Ricardo Sierra también se convirtió en protagonista por sus criticadas preguntas a pie de campo a Lucas Vázquez. El jugador gallego lleva tiempo en la diana de un amplio sector del madridismo por el bajo nivel de juego que arrastra desde la temporada pasada, llegando incluso a ser señalado por su mera presencia sobre el césped.

De ahí que, tras las pertinentes preguntas sobre el partido y los goles de Vinicius y Rodrigo, el periodista de Movistar le preguntara al extremo por su actual estado de forma. Eso sí, de una manera que no gustó a los espectadores merengues. “¿A ti qué te pasa, que no te acaban de salir las cosas?”, preguntó Sierra en primer lugar, a lo que Lucas Vázquez respondió con un simple “bueno, contento”, evidenciando su incomodidad con la pregunta. “¿Contento por qué?”, replicó rápidamente el periodista. “Por jugar, por disfrutar, por hacer lo que me gusta y a seguir trabajando”, contestó el 17 madridista, que decidió dar por concluida la entrevista en ese momento y marcharse a vestuarios sin cruzar más palabras con Sierra, que despidió al futbolista con un “Gracias Lucas”.

Sierra cree que su pregunta fue “excesivamente coloquial”

Tras este incómodo momento, hubo espectadores que acusaron a Sierra de “buscar dañar” al jugador. Algo que el periodista negó por completo: “No busco dañar. Busco respuestas y Lucas Vázquez es un jugador que puede rendir mejor y simplemente pregunto a qué se debe. Nada más”.

El periodista sí entonó el mea culpa al decir que su pregunta “probablemente ha quedado excesivamente coloquial”,pero aun así dejó claro que su “intención nunca es faltar al respeto a ningún profesional”.

Etiquetas
stats