Llamativo momento ocurrido este jueves

Inédito gesto de compañerismo de un concursante de 'La Ruleta', luego recompensado con el bote

Arturo, el concursante de 'La Ruleta' aplaudido por su gesto

Redacción

Estamos acostumbrados a ver a concursantes de La Ruleta de la Suerte que destacan por su agudeza a la hora de resolver paneles, pero quizás no haya oportunidad tan a menudo de tener gestos de compañerismo y generosidad como el visto este jueves 24. Arturo, uno de los concursantes de la jornada, se ha negado a utilizar el gajo “empiezo yo” que tenía con el que podía empezar a jugar en el panel con el mayo premio en juego.

“Es madre, nos ha contado antes una cosa que le ha pasado...”, decía el joven, que decidía no dar más explicaciones y asegurar que ambos habían pulsado igual de rápido para hacerse con esta prebenda del concurso. “Creo que es la primera vez que pasa esto aquí. Qué buen compañero”, decía Jorge Fernández, sorprendido con la honestidad del participante. “Tú estás contento por estar aquí ya”, agregaba el presentador, ante la respuesta afirmativa de Arturo, que se reconocía eufórico por encontrarse en el plató.

Todo el público aplaudió el detalle del muchacho, que tendría la oportunidad de verse recompensado: al llegarle su turno, conseguiría caer en la casilla del “bote” en su primera tirada. “A la gente buena le pasan cosas buenas”, dijo Jorge Fernández exultante: “Has sido un buen samaritano por lo que sea, y en la última tirada te vas a llevar el bote”, añadió, antes de que el joven resolviera correctamente. Solo le quedaban dos casillas por resolver, y en ambas se escondía la zeta con la que se completaba la palabra “mozzarella”.

Fernández llegó a bromear con el joven si quería ceder también el premio, a lo que el chico rio: “No más, que si no mi chica me pega”,

Etiquetas
stats