La canaria ha quitado hierro al asunto

Inés Ballester se disculpa con Ana Guerra: “Pobrecita, no la dejamos hablar mucho”

Inés Ballester se disculpa con Ana Guerra

Redacción

Inés Ballester y sus Amigas y conocidas se situaron el pasado lunes en el centro de las críticas por su entrevista a Ana Guerra, al convertir la charla en un debate sobre las fotos en bikini que comparte en las redes. Después de que la triunfita se pronunciase ayer martes en el casting de OT 2018 al que acudió como invitada, ha sido el turno de la presentadora.

Pese a que la canaria quitó hierro al asunto ante los medios y aseguró que no tenían por qué disculparse con ella por lo sucedido, la conductora del espacio de La 1 quiso hablar sobre ello en el programa de este martes.

Ballester aprovechó las felicitaciones de Inmaculada García, una de las entrevistadas de la mañana, para hablar de las críticas recibidas un día antes y disculparse con Ana Guerra. “Pobrecita, es verdad que no le dejamos hablar mucho porque aquí hablamos mucho todas... así que todas nuestras disculpas porque ella sabe no solo que la queremos, también la admiramos muchísimo”, dijo la presentadora.

Es verdad que a veces no dejamos hablar mucho”, insistió Inés Ballester. Y es que fue este aspecto el que molestó a la invitada, tal como dijo ella misma: “El único momento un poco mas desagradable fue cuando intentaba hablar y no podía”, comentó.

Ana Guerra zanja la polémica con Amigas y Conocidas

Momentos antes de las disculpas, la canaria se mostró súper agradecida por el amor que recibí” tras esta controversia, tal y como contó a los medios de comunicación -entre los que se encontraba VERTELE- durante su presencia en el casting de OT 2018 en Madrid.

Respecto a que el polémico programa se convirtiese en trending topic, la cantante afirmó que lo leyó todo y vio todo el apoyo que le daba la gente. “Comentarlo me parecía redundar lo que ya había dicho [durante la emisión]”, dijo la finalista del talent para quitar hierro al asunto.

Fue un debate” explicó Guerra. “Yo respeto la opinión de todo el mundo y lo que tuve que decir al respecto de todo lo que se habló en la mesa, ya lo dije en el momento” sentenció.

Sobre si se sintió incómoda durante la entrevista, aseguró que “el único momento un poco mas desagradable fue cuando intentaba hablar y no podía”. Pero aclaró que en lo referido a las opiniones “no me sentí incómoda en ningún momento”.

Su single con Juan Magán, un éxito en Youtube

La canaria se encuentra actualmente de promoción por el lanzamiento de Ni la hora, su single con Juan Magán. En tan solo cinco días, el videoclip acumula más de 4 millones de reproducciones en Youtube y promete ser uno de los éxitos del verano.

Etiquetas
stats