Adiós de Por la mañana

“A Inés Ballester se le ha quedado cara de circunstancias”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

PEPA BUENO RELEVA A INÉS BALLESTER EN LAS MAÑANAS DE LA 1

“Siempre se dice que a los actores que se quedan sin Oscar se les reconoce por la cara de circunstancias: esa sonrisa del tamaño de una valla publicitaria que intenta ocultar lo evidente: una desilusión que no le cabe en el cuerpo. Parecida fue la estampa que ofreció ayer Ballester, huérfana de programa a partir de hoy, aunque TVE ya se ha apresurado a decir que la está buscando acomodo.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

RETIRADA DEL MAGACÍN “A3BANDAS” (ANTENA 3)

“He leído en Vertele.com que a María Patiño le cierran el chiringuito. A ella le quitan el programa y a mí en particular me quitan la vida. ¿Qué vamos a hacer los amantes de la buena TV sin nuestra ración diaria de ‘mujer-yugular’? (…) ¿Por qué lo quitan? Porque la peña no es tonta; porque los espectadores están hasta las narices de contemplar enfrentamientos impostados entre aprendices de periodista y bufones grotescos pertenecientes a la esfera de lo público.

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

LA BODA DE BELÉN ESTEBAN EN “EL PROGRAMA DE AR” (TELECINCO)

“Hasta un sondeo -«Lo que piensa la calle de la polémica sobre el vestido de Belén», ponía en el rótulo; «tiene que intervenir Zapatero», apostilló Ana Rosa, muy en su papel de madre adoptiva de la criatura- programaron ayer en Telecinco para abordar la crisis abierta por la negativa de varias casas de modas de coserle un traje de novia a la princesa del pueblo, la Esteban, personaje cuya escalada folletinesca, monovolumen e imprevisible, sigue sin tocar techo.”

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

SÁNCHEZ DRAGÓ ABANDONA “DIARIO DE LA NOCHE” (TELEMADRID)

“¡Me voy, me voy, me voy!”, gimotea Sánchez Dragó. No piensen mal. Estos suspiros, los clásicos gemidos previos a la expulsión de fluidos seminales, adquieren dimensiones ignotas cuando salen de la boca de un eyaculador interior. No se trata, estén tranquilos, del anuncio de una polución, sino de la despedida hacia un exilio voluntario. No se van sólo sus simientes: se va todo él. Su cabeza, su tronco y sus extremidades. Hasta sus orejas de pollino.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LA LLAMADA DEL FOLLONERO A ZAPATERO EN “BUENAFUENTE” (LASEXTA)

“¡Ah!, salió una conversación muy entretenida. El Follonero le tuteaba, Zapatero también, y eran como dos amiguitos que en plena madrugada charlaban intercambiándose alegrías. Primero dudábamos en casa de que fuera ZP el que estaba al teléfono. Sospechábamos que era un doble, recurso muy habitual en los late shows de la tele. Pero a los pocos segundos de conversación comprendimos que era, en efecto, el original, el inconfundible Zapatero.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“EL HORMIGUERO” (CUATRO)

“Pablo Motos y sus facundos colaboradores han conseguido una mezcla divertida, ingeniosa y hasta científica que cada vez atrae a más adeptos. Yo te aseguro, darling, que si cambias de hábitos por un día y te apuntas a este nido de locas termitas, te va ser difícil luego desengancharte. Y es fantástico para los chavales, que aprenden cosas nuevas entre risas y que son enviados a la cama con una canción realista –«vete a dormir, que tus padres quieren vivir»-.”

PETER CASTING (20 MINUTOS) - Crítica completa

REPOSIONES DE “HOUSE” (CUATRO) POR LA HUELGA DE GUIONISTAS

“Repuso Cuatro un lote de tres episodios, aplazando hasta no se sabe cuándo el pase de «It´s A Wonderful Lie», estrenado en Estados Unidos el pasado 29 de enero. La interrupción de la trama de continuidad que hilvana la cuarta entrega de la comedia de Hugh Laurie revela la dependencia de la televisión del ritmo de rodaje de unas series cuyos equipos descansan, van a la huelga, vienen de vacaciones, entran y salen.”

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

“FÍSICA O QUÍMICA” (ANTENA 3)

“Asociaciones de todo pelaje y condición claman por la retirada de 'Física o Química' del ambiente parrillero. Y sí, quizá lleven toda la razón y ese canto demencial a la gonorrea merezca desaparecer del universo televisual. Pero sólo por su ínfima calidad, por la nula capacidad que demuestran todos sus presuntos implicados, desde el director hasta el último de sus actores.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LAS PELÍCULAS DE STEVEN SEAGAL (LA 1)

“Arrastran merecida fama de ser uno de los más acabados ejemplos de descerebramiento producidos por Hollywood. Pese a ello (o, quizá, precisamente por ello) aparecen mucho en nuestra pantalla. No hay mes que no ”nos echen“ alguna historia de este sujeto, que ha construido un personaje de extravagante condición: un justiciero de grandes dotes violentas que envuelve sus mamporros en moralina humanitaria, ecologismo y pacifismo.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

MARA TORRES EN LA 2 NOTICIAS

“El informativo La 2 Noticias es lo más parecido al cuento de la Cenicienta. Mara Torres va evolucionando mes a mes para convertirse en la mejor entrevistadora. En la temporada electoral ella solita entrevistó a todos y cada uno de los representantes de los partidos, que acudían a este informativo a utilizar su derecho a expresarse en cumplimiento de la Ley Electoral. Eso sí, si algo demostró en todas las entrevistas fue que siempre buscaba el buen rollo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

ACUSAN A LAURA BOZZO DE INVENTAR TESTIMONIOS EN SU PROGRAMA

“A Laura no deja de perseguirle la polémica y ahora, parece ser, la han vuelto a pillar: han acusado a su talk show de inventar testimonios. Ella, claro, ha dicho que se trata de una ”campaña sucia“ impulsada por ”gente de mucho poder“. Debe tener razón, porque eso de inventar testimonios, no se hace nunca. ¡Noooo! Las miserias o las andanzas que se cuentan en la tele nunca son inventadas, no hay actores, ni falsarios, todo elmundo es sincero.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

EL DISCURSO DE RAJOY TRAS LA DERROTA ELECTORAL

“Si la gente da su auténtica talla en los momentos de adversidad, el empaque de Rajoy es mayor del que pensábamos. Dijo aquel ”adiós“ rotundo desde el balcón, abrazado a su esposa, y se ocultó en su guarida. Dos días después, cuando se esperaba a un registrador de la propiedad venido a menos, apareció un político en plena forma... un tipo al que se le compraría un coche usado.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats