Este miércoles, 20 de diciembre, a partir de las 16:30 horas

La directora de El accidente descubrirá en directo los entresijos de la serie

El accidente (Telecinco)

Redacción

Vertele ofrecerá este miércoles, 20 de diciembre, la tercera entrega de “Showrunners al mando”, una sección que recibe a los grandes creadores de series españolas para ahondar en su proceso creativo.

Tras el encuentro con Javier Olivares, padre de El Ministerio del Tiempo, y Alberto Caballero, quien analizó sus secuencias favoritas de La que se avecina, llega Inés París, directora y guionista de El accidente, para descubrir los secretos de la serie protagonizada por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta. Además, responderá las dudas y preguntas que los espectadores lancen a través de Facebook.

El accidente emite esta noche su tercer capítulo en Telecinco, tras establecerse como el thriller más solvente del otoño en términos de audiencia. En la ficción, los informativos de todo el país anuncian un trágico accidente de avión. Una mujer, desesperada, comienza la frenética búsqueda de su marido, al que ella misma acompañó al aeropuerto para embarcar en el fatídico vuelo. Sin embargo, las horas pasan y nadie sabe nada; no figura en la lista de pasajeros; nadie le ha visto.

¿Cómo participar en el encuentro con Inés París?

Desde la página oficial de Facebook de Vertele emitiremos el encuentro en directo para que podáis lanzar preguntas a la productora de El accidente. Será este miércoles, 20 de diciembre, desde las 16:30 horas.

Durante la emisión podrás enviar a través de la red social tus dudas, preguntas y sugerencias para el productor, y se las iremos trasladando a lo largo de la charla.

Etiquetas
stats