Después de haber firmado un contrato de renovación del programa

Inesperada medida de 13tv al cancelar La marimorena de Carlos Cuesta

Carlos Cuesta, presentador de La marimorena en 13tv

Redacción

13tv ha decidido cancelar La marimorena, el programa de debate y actualidad que hasta ahora presentaba Carlos Cuesta, informa El Confidencial Digital.

Se desconocen los motivos que han llevado a la cadena a tomar esta medida, especialmente teniendo en cuenta que el espacio cosechaba una audiencia por encima de la media del canal, por lo que ha tomado por sorpresa a los trabajadores. Incluso, el canal acababa de firmar un contrato de renovación del mismo por una nueva entrega.

No obstante, la cancelación llega poco después de la polémica. De hecho, llegaron a escribir una carta abierta dirigida a Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal, para solicitar la eliminación de las tertulias del canal.

La marimorena arrancó sus emisiones en 2013, y pasó de emitirse una vez por semana -concretamente la noche del domingo- a ampliar su difusión todo el fin de semana.

También reformará El cascabel

Además, según el citado medio, la cancelación de La marimorena llegaría con el planteamiento de reformar El cascabel, uno de sus buques insignias. Sin embargo, no se conocen cuáles serán los cambios pertinentes a los que la cadena someterá al programa de Antonio Jiménez.

Etiquetas
stats