Una etapa desconocida para el público

Ingrid García-Jonsson desvela en 'La Resistencia' su pasado en 'Cuarto Milenio': “Hacía las reconstrucciones”

Ingrid García-Jonsson habla en 'La Resistencia' de su trabajo en 'Cuarto Milenio': "Hacía las reconstrucciones"

Redacción

Conocemos a Ingrid García-Jonsson por su carrera en cine y televisión, donde ha aparecido en varias series y actualmente participa en La Resistencia. Lo que muchos no sabían es que la actriz trabajó en un programa mítico de la pequeña pantalla: Cuarto Milenio.

Así lo desveló ella misma este miércoles en el late show de David Broncano en Movistar+, donde acudió a realizar una de sus colaboraciones habituales.

Todo surgió a raíz de que Aolonia Lapiedra mostrase su preocupación por los zumbidos y puntos de luz que algunos usuarios de las redes sociales están observando en el cielo durante estos días. “Vamos a darle un toque a Iker Jiménez, que es colega. Seguro que él tendrá mucha más información. En general tenemos puntos de vista distintos sobre estas movidas, pero que nos cuente un poco”, comentó Broncano.

“Yo curré en Cuarto Milenio”, desveló Ingrid desde el palco del Teatro Arlequín. La actriz explicó que era una de las intérpretes que hacía las reconstrucciones de las historias que recoge Iker Jiménez en su programa de Cuatro. “He hecho de fantasma, de niña que ve espíritus... Mola un montón, es súper divertido”, reconoció.

Además, la también cómica desveló su trabajo favorito para el formato de misterio: “Fue una vez que hice de animadora que veía a Mothman, el hombre polilla. Era la típica escena que sales en un acantilado morreándote con el capitán del equipo de fútbol y de pronto viene una luz, algo se posa sobre el capó del coche, Era él”.

Etiquetas
stats