Vídeo Noticias

Ingrid García-Jonsson canta en 'La Resistencia' para los sanitarios que combaten el coronavirus

Redacción

La Resistencia continúa reinventándose para seguir entreteniendo durante la cuarentena. El programa de Movistar+, que mantiene sus grabaciones diarias en el Teatro Arlequín con el mínimo de personal posible, recibió este lunes a su primera invitada presencial desde que se cerró al público: Ingrid García-Jonsson.

La actriz, una de las madrinas del late show, acompañó a Broncano, Ponce, Grison y Castella por unos minutos para amenizar la noche. La invitada, sin embargo, no se sentó junto a ellos en el sofá, sino en uno de los palcos del teatro.

Desde allí protagonizó uno de los momentos del programa cuando se arrancó a cantar, junto a la recién estrenada banda de La Resistencia, un tema dedicado a los sanitarios que combaten el coronavirus: Simply The Best.

“Esta canción va para todos los sanitarios, a la gente que está en la calle haciendo cosas para ayudar. En definitiva, para todos los que ayudan a que esto acabe lo más pronto posible”, comentó Ponce.

Posturas sexuales 'coronavirus friendly'

En otro momento, ya en la clave de humor que caracteriza al programa, Broncano y compañía hicieron una guía para mantener relaciones sexuales durante la pandemia. “Tiene que haber un metro y medio entre tu cara y la de la otra persona”, apuntó el presentador.

Etiquetas
stats