Redes sociales

Inma Cuesta apoya a la madre Juana Rivas: “No guardemos silencio”

Inma Cuesta apoya a la madre Juana Rivas: "No guardemos silencio"

Redacción

Inma Cuesta ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en blanco en la que aparece el texto “Juana está en mi casa”. Con esta sobria imagen, la actriz ha hecho saber a sus seguidores de la red social que se solidariza con el caso de Juana Rivas.

Rivas es la madre que debía entregar a sus hijos a su expareja, condenada por maltrato, por orden de un juez. Por esta razón, la progenitora decidió emprender con estos una huida por la que podría enfrentarse a 10 años de cárcel, informa eldiario.es.

Cuesta se convierte así en uno de los muchos rostros televisivos que han apoyado el caso. En su publicación de Instagram comparte un texto que Roy Galán escribió acerca del hecho: “Comparto este texto que Roy Galán ha escrito sobre el caso de Juana Rivas. Sus palabras pusieron mi sangre de pie, no guardemos silencio”, escribía la intérprete.

Así se ha posicionado la actriz, a quien la veremos en El accidente de Telecinco y que también es recordada por su participación en la serie Águila roja, entre otros proyectos.

Etiquetas
stats