VÍDEOS

Inocentada en OT de Los Javis a Roi con La llamada

Roi durante el ensayo del día 28 en "OT"

Redacción

El Día de los Inocentes también se ha celebrado en Operación Triunfo. Los Javis han gastado una elaborada broma a los triunfitos, y a Roi en particular, consistente en hacer creer al concursante que iba a cantar el tema principal de La llamada.

Antes del primer pase de micros de este jueves, los profesores de interpretación se sentaban para informarles de algo ajeno a la mecánica del talent. La pareja de directores les explicaba a sus alumnos que su ópera prima había sido nominada a los premios la academia cinematográfica estadounidense, en categoría de mejor película de habla no inglesa, y que durante la gala se haría un popurrí con las canciones principales de cada candidata internacional.

“Leiva tenía que ir... pero no puede por un tema de agenda”

Leiva tiene que ir a cantar, pero no puede por un tema de agenda”, apuntaba Javier Calvo. “Esto no sé si lo sabéis vosotros... Hemos hablado con la academia”, continuaban, aludiendo no a la institución que dirige Noemí Galera, sino a la de las Artes y Ciencias Cinematográficas Española. “Hay una posibilidad, Roi, si tú quieres, de que vayas a cantar la canción”.

“No va a ser la canción entera”, le tranquilizaban. “Esto es una idea que le hemos dicho a Yvonne Blake [presidenta de la academia]. Tenéis que ir con el tipo que va a organizar todo, de la Academia... Ahora nos están viendo”, añadían, antes de hacer cantar al muchacho, creyendo este que lo hacía para la institución.

La elección de Roi como blanco de la broma era evidente, dado que ya había cantado La llamada en la sexta gala del programa. Su vinculación con el universo creativo de Los Javis, además, se había confirmado horas antes, cuando se anunció que tanto Alfred como él intervendrían en la segunda temporada de Paquita Salas.

Etiquetas
stats