En Telecinco

Sorprendente elección de Fabio en su final de Mujeres y Hombres y Viceversa

Insólita elección de Fabio en su final de Mujeres y Hombres y Viceversa

Redacción

'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha acogido este miércoles, 28 de junio, la final del tronista Fabio. El joven había llegado al fin de su reinado con Chaxi, Ariana y Alexandra como pretendientas finalistas.

Sin embargo, llegado el momento de eliminar a una de ellas, Fabio no ha podido descartar a ninguna de las tres y ha pedido a la conductora Emma García su deseo por que las tres llegasen a la final de su trono.

Sin embargo, la aparición sorpresa de Bienve en el programa ha removido los esquemas del tronista por completo. La joven, expretendienta del mismo que decidió por voluntad propia abandonar el espacio, ha comentado que había decidido acudir a plató para ver la final en primera fila.

Este hecho ha dejado a Fabio absolutamente desconcertado ya que ha reconocido no esperar algo así. La madre de Chaxi, no obstante, ha comentado a Bienve que, si de verdad sentía cariño por el joven, debería de haberse quedado en su casa.

Llegado el momento de la decisión final, Fabio ha optado, en un momento de reflexión, por el amor de Bienve en detrimento de sus tres finalistas. La chica, por su parte, ha aceptado la propuesta de Fabio y han abandonado juntos el programa. El tronista siempre había reconocido sentir una debilidad por ella y le afectó mucho la salida de la joven, ya que desde el principio tuvo en mente que Bienve llegaría a la final.

Por su parte, Chaxi ha abandonado el espacio enfadada mientras que Ariana ha llorado tras asegurar que se sentía “utilizada”. Alexandra, a su vez, ha mantenido la compostura y ha parecido la más tranquila de las tres.

Puedes ver los vídeos en la web del programa

Etiquetas
stats